Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Diosito ya llevame»: Darío Barassi contrajo un extraño virus

Luego de celebrar Navidad en familia el conductor de 100 Argentinos Dicen tuvo que reposar durante varios días.

Darío Barassi
Darío Barassi

BUENOS AIRES-. Ha sido un fin de año duro para Darío Barassi, y es que luego de celebrar la Navidad en familia, el conductor de 100 Argentinos Dicen contrajo un extraño virus y tuvo que quedarse en cama a reposar durante varios días. En sus redes sociales, el actor le trajo tranquilidad a sus seguidores: “Finalmente caí. Estoy muerto. Panza explotada, fiebre… debe haber sido algún virus”. 

“Ay Dios, me siento para el o… Mi mujer fue con la más chiquita a buscar a la más grande y me quedé solo. No tengo con quién quejarme por eso agarré el teléfono. No soy un buen enfermo… me quejo, balbuceo”, compartió Darío Barassi en otro video en sus historias de Instagram. Al día siguiente, el actor volvió a actualizar a sus seguidores sobre su estado de salud. 

“Sigo con esta internación domiciliaria, sintiéndome para el o… En Instagram veo a gente ya de vacaciones, comidas de fin de año, gente laburando en curros de los que me tuve que bajar… En fin, Diosito ya llévame”, expresó Darío Barassi irónicamente. “¿Voy a morir de esto? No entiendo, ay dios mi estómago y yo. Mi hija Emilia pasó de darme mimos a decirme si no te curás no te doy más besitos, toda enojada. Tan hija mía que duele”, agregó. 

La hija de Darío Barassi estuvo internada hace unos meses

El pasado septiembre Inés, la hija de Darío Barassi y su esposa Lucía Gómez Centurión, tuvo que ser internada debido a un fuerte virus. “Quiero aclarar que mi hija está fuera de peligro hace varios días. Pero como es una bebita, hay que hacerle muchos estudios, por protocolos, pero eso es lo que nos demora la internación”, expresó en su momento el conductor sobre su beba recién nacida. 

“Tuvo una infección viral que tienen todos los chicos, no es más que eso. Ya tendremos el alta. Fue intenso, fue angustiante, la pasamos para el orto todos, obvio que sí, nada más que eso. Pero veo titulares que mi hija está gravísima y me desquicio, porque lo que más me importa en mi vida son mis hijas, lo que más quiero es que estén sanas las dos y por suerte así lo están”, explicó Darío Barassi.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo