Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Santiago del Moro rompió el reglamento y piden sanción

La casa más famosa de la televisión enfrenta su próxima eliminación este domingo.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



BUENOS AIRES-. Una de las reglas claves de Gran Hermano es preservar el aislamiento. Gracias al repechaje, Juliana volvió a entrar a la casa. Sin embargo, su participación duró tan solo una semana, ya que ventiló información del exterior y fue expulsada. Pero en la última gala, Santiago del Moro sorprendió a los televidentes al romper él mismo dicha norma. 

En su última entrada a la casa de Gran Hermano, Santiago del Moro se puso a conversar con Camila, quien también fue sancionada por contar información del exterior, sobre la ayuda que recibió de parte de Daniela para el maquillaje y el peinado. “Ah, fuiste a Pestañela”, expresó el conductor, y reveló el apodo con el que el público se refiere al hablar de ella.

Las palabras de Santiago del Moro sorprendieron a Daniela, la Tora y Agustín, ya que eran los únicos en la casa con ese conocimiento gracias al repechaje. Mientras tanto, el resto de los hermanitos comenzaron a llamar a la joven Pestañela. Minutos después de haber metido la pata, el conductor le dijo a sus compañeros: “A propósito le dije Pestañela, algunos no entienden”. 

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

“Le dijo Pestañela a Daniela, así le dicen afuera. O sea, dio información del exterior. Del Moro al 9009″, comentó un internauta en las redes sociales, ya que tanto Juliana como Camila fueron castigadas por revelar información del exterior. Por sus comentarios, Gran Hermano decidió que la nueva participante vaya directo a placa este domingo. 

“Una vez más les avisé a los nuevos participantes que no se pueden expresar por cuestiones del afuera. Camila fuiste advertida en el confesionario y te advertí que era motivo de sanción. Por lo tanto he resuelto que esta semana no podrás hacer uso de tu nominación y también, Camila, te informo que estás nominada”, le dijo Gran Hermano a Camila, quien comparte placa con Ariel, Alfa, Coti y Daniela