Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Oficial: Luis Suárez fue anunciado en su nuevo club tras Qatar 2022

El delantero uruguayo fue presentado en su nuevo equipo tras su salida de Nacional.

Luis Suárez
Foto: Reuters
banner



BRASIL.- Este sábado por la mañana, se terminaron los rumores sobre el futuro de Luis Suárez. El delantero, quien estuvo presente en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Uruguay, rechazó las propuestas de clubes de la Liga MX y de Medio Oriente para continuar jugando en Sudamérica. Tras varias semanas de incertidumbre, el “Pistolero” estampó su firma en su nuevo equipo.

Luego de su paso a Nacional, entidad que lo vio formarse como futbolista profesional, el atacante charrúa finalmente fue anunciado como nuevo jugador de Gremio. A sus 35 años, el ex Barcelona y Atlético de Madrid tendrá su primera experiencia en el fútbol brasileño. La operación se llevó a cabo directamente entre ambas partes, dado que Lucho se encontraba en libertad de acción.

A través de un video en su cuenta oficial, el Gaucho hizo oficial la llegada de Suárez a la institución. “Uno de los mejores de la historia de Uruguay, Luis Suárez, llega al Tricolor para seguir su trayectoria victoriosa, ahora vistiendo nuestra camiseta. Artillero, multicampeón, copero y peleador! Bienvenido, Luisito!”, expresó el cuadro que dirige Renato Gaucho.

Por su parte, el experimentado delantero realizó sus primeras declaraciones como nuevo jugador del reciente ascendido al Brasileirao tras estar un año en la Serie B. “Hola a toda la hinchada de Gremio, quería darles las gracias por todo el cariño que me han dado. Estén preparados para disfrutar estos dos maravillosos años, para intentar conseguir grandes cosas. Les mando un abrazo grande”, confesó.

La despedida de Luis Suárez de Nacional

Este sábado culminó el contrato de Luis Suárez con Nacional y el delantero optó por despedirse del club de sus amores a través de sus redes sociales. Con una imagen, el Pistolero escribió: “Fue lindo mientras duró. Último día del año, último día como jugador de Nacional. Gracias por el cariño!«. En el Bolso, anotó 8 goles y repartió 3 asistencias en 14 partidos, lo que llevó a obtener el título local.