Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC ultima detalles para la cartelera de Vegas 70

El cartel para el espectáculo en Las Vegas empieza a tomar forma.

UFC

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo 25 de febrero, la empresa estará llevando adelante el evento UFC Vegas 70. La promotora de Dana White se encuentra dándole los últimos retoques a la cartelera. En la atracción principal de la noche, se verán las caras Nikita Krylov contra Ryan Spann en el marco de la división de peso semipesado.

La contienda estelar es muy importante para el futuro de la categoría. Los dos son grandes luchadores que están en pleno crecimiento dentro de la empresa. Además, ambos ocupan buenos lugares en el ranking de contendientes al campeonato. Ryan Spann se localiza en el onceavo lugar de la tabla, mientras que Nikita Krylov ocupa el octavo sitio.

La promotora preparó una buena lucha entre Jordan Leavitt y Victor Martinez en el peso ligero. Leavitt arriba a la lucha luego de caer por sumisión contra Paddy Pimblett en UFC Londres. Por su parte, Martinez tendrá su primera lucha en la promoción, después de ganarse su contrato en la edición del Dana White Contenders Series del 2021.

UFC Vegas 70 contará con presencia argentina gracias a la representación de Ailin Perez. La contendiente argentina se medirá contra Hailey Cowan por la categoría de peso gallo femenina. Se trata de la segunda contienda de Perez en la empresa, en donde intentará quedarse con su primera victoria. Cowan estará haciendo su debut en la compañía.

En otra de las peleas destacadas de la noche, Andre Fili enfrentará a Lucas Almeida por el peso pluma. Fili quiere sumar su segunda victoria consecutiva luego de superar a Bill Algeo por decisión dividida. En la misma situación se encuentra Almeida, quien llega después de superar a Michael Trizano por nocaut en el tercer round.

Por el momento se desconoce el lugar que ocuparan las peleas en la cartelera. La única certeza es el evento principal, pero el resto de las posiciones pueden variar. Sin duda, la UFC preparó un espectáculo con muchos nombres destacados para dar los mejores enfrentamientos que sean posibles.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo