Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Confirmado! Boca blindará a uno de sus futbolistas más experimentados del plantel

En relación a la plantilla del año pasado, faltaban muy pocos jugadores por cerrar contratos y ayer por la noche se agregó uno más.

Boca
Fuente: Instagram oficial de Diego González
banner



BUENOS AIRES.- Se concretó la reunión tan esperada por el futuro de Diego González, el mediocampista que había quedado libre de Racing Club hace algunas campañas y tenía actualidad en Boca Juniors. Finalmente, la decisión por parte de la institución presidida por Jorge Amor Ameal fue resolver su renovación por una temporada más.

El futbolista había comenzado los entrenamientos junto con el resto del plantel que se dispuso a las órdenes de Hugo Benjamín Ibarra, a pesar de que su contrato el 31 de diciembre. Al parecer, las novedades en cuanto a su caso creen que en las últimas horas se determinó que el Consejo de Fútbol elevó una propuesta acorde para su continuidad.

Sería por una temporada más, luego de mucha incertidumbre sobre su futuro. El jugador que supo brillar en Lanús y Santos Laguna, de 34 años, no pudo demostrar todo el talento que lo llevó a ser una fija en 2021. Tuvo varias lesiones y hasta algunas operaciones que lo obligaron a perderse gran parte de los dos semestres de fútbol.

Jugó seis partidos durante la primera mitad del 2022 y luego solo llegó a estar presente en un juego en la Liga Profesional de Fútbol. Desde ahí en adelante continuaron sus problemas en la rodilla que lo obligaron a pasar por el quirófano y tener una lenta recuperación. En total lleva 37 partidos y tres goles en un mediocampo que no se destaca por ser goleador.

¿Boca buscará arquero?

Según las últimas averiguaciones que realizó El Intra, la decisión de Ibarra es de llevar a Sergio Romero como titular del arco, ante la posible salida de Agustín Rossi en las próximas horas hacia Flamengo. Chiquito llegó a mediados del año pasado, pero una lesión le impidió hacerse dueño del arco. Javier García se mantendrá como el suplente y Leandro Brey será el tercero.

Fuente: Twitter de Nacho Bezruk