Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Coti reveló si se encuentra enamorada de Alexis

La correntina se convirtió en la décima eliminada de la casa más famosa de la televisión.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



BUENOS AIRES-. Tras abandonar la casa de Gran Hermano por el 67,35 % de los votos, Coti se presentó en El Debate para analizar su paso por el reality. Durante su paso por el programa, la correntina reveló que, pese a que se encuentra totalmente enamorada de Alexis y espera tener una relación con él fuera del reality, su relación comenzó como una estrategia. 

“Cuando entré, los primeros días, el grupo que se había formado de Martina, Juan, Holder y Nacho me hacían señas como que ‘te vamos a sacar’. Lo he escuchado de varias personas que me decían ‘vienen por vos’. Lo vi muy cerca de ese grupo a Alexis, y pensé ‘no me voy a meter en ese grupo para que no me voten, pero quizás buscar a alguien que esté cerca’. Lo vi a Alexis como un blanco más fácil”, admitió Coti

Santiago del Moro también le enseñó a Coti un video de cómo quedó Alexis tras su eliminación. En el tape, el Conejo se mostró desconsolado y manifestó sus ganas de dejar el reality. Aunque la correntina no pudo contener la emoción, se sorprendió al escuchar una supuesta frase de su novio, que al hablar entre lágrimas, no se entendió con claridad lo que dijo y hubo varias interpretaciones. 

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

“No sé cómo voy a hacer. No quiero estar más acá”, le dijo el Conejo a Maxi antes de asegurar: “Me hace falta Sofía a mí”. “Se te cayeron las lágrimas a vos también. Y él quedó muy mal”, analizó Santiago del Moro cuando finalizó el tape. Antes de decir algo al respecto, Coti comentó entre lágrimas y risas: “Pará, ¿qué dijo de Sofía? No entendí”. También pidió volver a ver el video para escuchar bien sus palabras. 

Consternada por la situación, Coti afirmó que Sofía es el nombre de la ex novia de Alexis, y reveló que ella también ha llamado a su novio con el nombre de su expareja, Rodrigo. En las redes sociales también analizaron el video, y concluyeron que, en lugar de “Me hace falta Sofía a mí”, el Conejo podría haber dicho “Me hace falta su fe a mí” o “No hace falta sufrir así”.