Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: los repudiables comentarios homofóbicos de Alfa

Walter no pudo contener su machismo durante una conversación con Camila en la habitación.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



BUENOS AIRES-. Tras abandonar la casa de Gran Hermano por el 67,35 % de los votos, Coti se presentó en El Debate para analizar su paso por el reality. Allí, Santiago del Moro presentó un tape en el que Alfa conversaba con Camila en la habitación sobre la sexualidad de las personas. Mientras ella callaba, Walter tiró una catarata de comentarios homofóbicos. 

Luego de que Alfa le prestara uno de sus pañuelos a Camila, ella quiso agradecerle y le acercó sus productos cosméticos. “Te dejo para que veas que yo también te presto mis cosas”, le dijo ella, a lo que Walter respondió: “Ah, qué lindo… ¿sabés dónde me lo voy a poner? No, ni se te ocurra, disfrazado no. Yo soy bien machito, nací machito y voy a morir machito”.

“Ariel me vino a preguntar ‘¿no probaste otra cosa? ¿no es hora de que pruebes?’ Pero tenés un pedo atómico, hermano. Habiendo siete mujeres por cada hombre voy a buscar un gorila para acostarme. Pero hay que estar loco, degenerado de la cabeza. Sí, pero seguro, los nenes con las nenas, las nenas con los nenes. Punto. Yo soy de esa idea y nadie me la va a sacar de la cabeza, y soy troglodita y vivo así y voy a morir así”, expresó Alfa

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

“Pero escuchame, existiendo mujeres, cómo yo puedo elegir a un tipo, una cosa de locos”, dijo Alfa, momento en el que Camila decidió interrumpir a su compañero. “Yo en eso no coincido”, opinó la joven, por lo que Walter redobló la apuesta y silenció a la muchacha: “Yo sí coincido, y vos callate, si estás acá callate, si estás conmigo y querés el pañuelo, compartís”.

Tras ver el tape, Coti recordó el comentario obsceno de Alfa y el “desodorante”. “A mí me incomodó, pero yo tenía el juego en la cabeza. Entonces, como veía que La Tora, Juan y Maxi querían usar lo que pasó para sacarlo a Walter, dije: ‘Yo no les voy a dar ese poder’. Y dejé de lado el sentimiento mío de incomodidad para sacarla a Lucila”, reveló la correntina, a lo que Gastón Trezeguet reclamó: “Si lo usás para jugar, tanto no te ofendió, digamos”.