Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Degenerar a la sociedad”: Andrés Suriani cuestionó la compra de gel íntimo

El salteño Andrés Suriani cuestionó esta gestión y dijo que se trata de una maniobra más del kirchnerismo para “degenerar a la sociedad”.

Andrés Suriani
banner



SALTA – Uno de los tantos temas polémicos de la semana es sin dudas la compra de geles íntimos. El gobernador porteño, Axel Kicillof, destinó 500 millones de pesos para acceder a estos productos. Funcionarios de su gabinete aseguraron que la compra se hizo para “facilitar el sexo anal”. El salteño Andrés Suriani cuestionó esta gestión y dijo que se trata de una maniobra más del kirchnerismo para “degenerar a la sociedad”.

“Otra muestra más de que las prioridades del kirchnerismo están basadas en degenerar la sociedad argentina. Una reflexión más”, escribió en sus redes sociales. Además, el dirigente provida aseguró que se trata de un “gasto perverso. Me preguntaba si todos los hospitales de Buenos Aires tienen medicamento”, sostuvo.

En los comentarios, los fieles seguidores del exdiputado provincial tuvo varias opiniones a favor. “Nos interesa sólo a los que estamos despiertos, a la gran masa dormida de borregos lo entretienen con pan y circo como lo del mundial y así seguirán…salir a defender la libertad del abuso sanitario etc nada, las banderas, los bombos,cornetas, guardados..”, le dijo un usuario.

“Que vergüenza… Quiero se se vayan todos estos incultos, ineptos, degenerados”; “Dan asco estos IMPRESENTABLES kk!! cuando se pondrán a trabajar en lo que realmente son prioridades como salud ,educación, jubilados?”; “Siguen los pasos de la agenda que quiere homosexualizar a la generación de niños y jóvenes ya no les basta con el aborto, las inyecciones, plandemia”, recibió como respuesta Andrés Suriani.

El enojo de Andrés Suriani

El pasado 10 de diciembre se conmemoró el Día de los Derechos Humanos. Esta fecha quedó asignada porque fue la fecha en la que, en 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la Declaración Universal de Derechos Humanos (DUDH). Ahora bien, desde el Gobierno nacional quisieron hacer algo distinto en torno al Himno Nacional Argentino, pero la idea le puso los pelos de punta a Andrés Suriani.

El oficialismo llamó a L – Gante, Miss Bolivia, Leo García, entre otros, para entonar la canción patria. Cada uno de los cantantes que participaron militan de manera activa por alguna causa a favor de las disidencias, como Miss Bolivia por los derechos de las personas LGBT. Por eso, se pudo ver la bandera con los colores representativos del movimiento. Por su parte, el exdiputado provida se enojó mucho e hizo un fuerte descargo.

El dirigente provida no escatimó en descalificativos, en especial para L – Gante, el joven cantante de cumbia 420 que entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino: “decadencia total. Se veía la bandera LGBT, el pañuelo verde. Todo lo que está mal”, fue la fuerte frase que lanzó el exparlamentario salteño. Compartió un video desde su cuenta de Instagram, la cual tiene un inquietante número de seguidores que piensan como él.