Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero: “Un mejor alumbrado da mayor seguridad”

La intendenta capitalina, Bettina Romero, usó sus redes sociales para hacer referencia a la implementación de 90 luces LED en Avenida Discépolo

Bettina Romero
banner



SALTA – La intendenta capitalina, Bettina Romero, usó sus redes sociales para hacer referencia a la implementación de 90 luces LED en Avenida Discépolo. La mandataria compartió desde su cuneta de Twitter algunas imágenes de su recorrido por la zona y una vez allí pudo hablar con los vecinos sobre la nueva iluminación.

“Más luz en las calles, más seguridad para los salteños. Tenemos un plan integral de iluminación en la ciudad para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Enorme alegría compartida con familias de la zona sudeste cuando prendimos las nuevas 90 luces  LED sobre Av. Discépolo”, escribió la mandataria municipal.

“Además estamos avanzando con el recambio de nuevas 38 luces en Av. Lisandro De La Torre. Un mejor alumbrado da mayor seguridad. Además, con las luminarias LED reducimos el consumo eléctrico y colaboramos con el medio ambiente”, sostuvo la intendenta capitalina en otro párrafo de su publicación.

Sobre el final, Bettina Romero contó cómo continuarán los trabajos. “Los trabajos avanzan día a día y, en los próximos meses se extenderán por toda la ciudad. Las nuevas luminarias se colocan luego de haber cruzado la información del mapa del delito y así lograr  mayor seguridad. Esa es nuestra prioridad”

Durante la semana la intendenta de la ciudad de Salta dejó oficialmente inaugurada la temporada de colonia de vacaciones en las piletas municipales. Visitó el complejo Nicolás Vitale donde hoy se dio inicio oficialmente a las colonias de vacaciones 2023. De la misma participan alrededor de 500 chicos de diferentes barriadas de la zona sur de la ciudad.

Bettina Romero inauguró las colonias municipales

“Estamos muy contentos de un año más, abrir las colonias de vacaciones para que disfruten niños de toda la ciudad. Es una forma saludable de disfrutar del verano. Con actividades deportivas, juegos y sobre todo con un gran equipo de profesionales que están al cuidado de los niños”, manifestó la intendenta capitalina.

“Es una felicidad enorme poder concretar este proyecto un año más. Ver la sonrisa de los chicos es un aliciente muy gratificante. Esta gestión trabajó mucho para ellos. El juego y el encuentro estimulan las infancias y trabajamos fuertemente para brindar un espacio de calidad para que cada vez más niños y niñas puedan acceder a ellos”, destacó la jefa comunal.