Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Controversia! Javier Milei vuelve a encender polémica al tildar a José Luis Espert de ser socialista

La disputa entre diputados liberales sigue en pie a pesar del intento de calmar aguas por parte del diputado de Avanza Libertad.

Javier Milei
Fuente: Twitter.

BUENOS AIRES.- La polémica entre los diputados José Luis Espert y Javier Milei continúa acrecentando. La disputa había comenzado en torno a las candidaturas para las elecciones de 2023, cuando Espert anunció que podría competir con una «boleta corta» sin unirse a la candidatura de ningún postulante presidencial. Milei, por su parte, acusó a Espert de ser parte del «socialismo» de la política junto a figuras como Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri.

Sin embargo, Espert decidió poner fin a la polémica con un llamado a la unidad entre los liberales y a enfocarse en lo que «sufre la gente a diario», como la falta de trabajo digno, la inflación y la inseguridad. En un mensaje en redes sociales, el diputado expresó que «todo está bien» y que la preocupación de la política debe ser la gente y no las disputas internas.

Javier Milei y José Luis Espert generan una nueva controversia 

A pesar de que José Luis Espert ha tratado de calmar las aguas, la disputa entre ambos diputados parece seguir en pie. Javier Milei volvió a encender la polémica al publicar un collage con imágenes de distintos referentes políticos a los que tildó de «promotores del socialismo» en Argentina. Ante ello, la polémica no se ha hecho esperar, aunado a los señalamientos desde ambos lados. 

“Nosotros estábamos felices con Milei adentro, pero optó por irse en febrero con un argumento muy sólido. Él quería ser el centro de algo y armar algo propio. El que decidió entrar y después irse fue Javier Milei”, había dicho José Luis Espert en noviembre, una de las acciones que encendió la controversia y que detonó la rivalidad entre ambos diputados. 

Por su parte, Javier Milei se ha tomado el tiempo para poder responder ante los señalamientos de José Luis Espert y fue precisamente con el collage con imágenes en el que escribió: «Liberalismo vs. Socialismo. Nunca fue tan claro…». Pero el polémico economista, fiel a su tradición, cerró el posteo apuntando de manera tajante: «VIVA LA LIBERTAD CARAJO».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo