Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Boca pierde la chance de sumar un viejo anhelo como refuerzo: «Busquen por otro lado»

Nicolás Larcamón, entrenador del León de México, dio por culminadas las posibilidades del Xeneize de sumar un refuerzo.

banner



BUENOS AIRES.- El mercado de Boca hasta el momento está quieto y sin grandes novedades. La única buena noticia fue el retorno de «Equi» Fernández a la institución, tras el paso por Tigre el año pasado. Recién esta semana se intentó acercarse a William Tesillo, defensor de León que ya había sido buscado en mercados anteriores. Sin embargo, el DT fue contundente: «Busquen por otro lado».

Nicolás Larcamón arribó al club que disputa la Liga MX y dejó en claro su postura de no vender al colombiano que representa a la selección. En diálogo con TyC Sports, el entrenador expresó: William tiene un lugar muy importante dentro del equipo, no solo en el aporte futbolístico sino también como referente dentro del grupo. Es capitán y no está en ninguno de nuestros planes desprendernos de él”.

Al mismo tiempo, reconoció que estableció contactos con el futbolista tras el interés del Xeneize: “Con William tengo una comunicación muy fluida, hemos hablado, él sabe del interés pero no lo ve como una posibilidad ahora. Sabemos que esta cuestión ya viene de mercados anteriores. Sabe los rumores”. Cabe destacar que desde hace un año que el nombre de Tesillo recorre los pasillos de La Bombonera.

Por otro lado, reconoció que cree difícil -por no decir imposible- que Boca pueda seducirlo con el proyecto. En esa línea, expresó: “Les sugeriría que busquen por otro lado y si quieren referencias, les paso un par de nombres. Es muy difícil”. Una vez más, los caminos del central y del club de la Ribera se mantendrán distantes. ¿Insistirá nuevamente?

Boca busca un zaguero en el mercado

La reciente salida de Carlos Zambrano (rescindió su contrato) y las lesiones de Nicolás Figal, Marcos Rojo y Gabriel Aranda dejó muy desprotegida esa zona. Es así que Hugo Ibarra improvisaría esta tarde con Agustín Sandez. Por esa razón, el Consejo de Fútbol comenzó a moverse para conseguir un refuerzo de jerarquía para la zaga central.

Fuente: Twitter de Ezequiel Gasca