Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Cristina Fiore se quejó de los tarifazos y un usuario le recordó un voto en contra de hace unos años atrás

La diputada Cristina Fiore se quejó de los aumentos, apuntó contra Flavia Royón pero un usuario le recordó un voto en contra que la dejó mal parada.

Cristina Fiore

SALTA – La ola de calor golpea a todo el país. Claro que en algunas provincias se siente con más intensidad, como por ejemplo en Salta. Esto implica que cada familia consuma más energía eléctrica, a sabiendas que a la hora de pagar sería una tarea casi imposible. La diputada Cristina Fiore se quejó de los aumentos, apuntó contra Flavia Royón pero un usuario le recordó un voto en contra que la dejó mal parada.

“La gravedad de los aumentos de luz, cortesía de Flavia Royón, funcionaria de Gustavo Sáenz en el gabinete nacional, pone en jaque a los hogares de Salta en especial en el Norte donde el clima no da tregua. Hagan algo en vez de seguir de relato de lo que sucede!!”, escribió la exsenadora nacional. No obstante, un internauta le recordó cómo fue su paso por Nación cuando le tocó defender a Salta de los tarifazos.

“Cuando tenía que hacer lo que hoy critica voto en  contra del proyecto para frenar los tarifazos. Fue parte del choreo de 12 años. La decadencia es total”, compartió un usuario y le dejó un artículo periodístico en el que se refleja su voto en contra cuando el tema tarifas se trató en el Senado de la Nación, en el 2018. Por su parte, la diputada provida no salió a contestar.

El malestar de Cristina Fiore con el kirchnerismo

Semanas atrás Cristina Fiore se sumó a las críticas tras el feriado nacional. La parlamentaria salteña fue muy dura en sus declaraciones contra el presidente Alberto Fernández. Si bien no fue la única, pues hubo  legisladores salteños que también expresaron su descontento con la medida, ella fue más allá e insultó a Fernández.

“La demagogia e incompetencia de Alberto Fernández es indigente. Mañana todas las pymes y empresas salteñas que quieran trabajar tendrán que pagar sueldos dobles para que en Buenos Aires puedan festejar… Nada más lejos del espíritu que nos trasmitió la selección Argentina este mundial”, declaró en su cuenta de Twitter.

Cada vez que la diputada provida está en desacuerdo con alguna declaración o acción de una figura política, no tiene miedo de manifestar su opinión, indistintamente de quién se trate. Lo hizo hace semanas atrás, cuando el ministro Ricardo Villada lanzó una broma sobre la reunión de varios dirigentes de distintos partidos políticos.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo