Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Lucas Albertengo ya tiene nuevo club dentro de la Liga Profesional de Fútbol

El delantero ya fue anunciado por una nueva institución luego de su paso sin pena ni gloria en Defensa y Justicia.

Lucas Albertengo
Fuente: Página oficial de Instituto de Córdoba
banner



CÓRDOBA.- Lucas Albertengo se transformó en la nueva cara de Instituto de Córdoba de cara a la temporada 2023 en la Liga Profeisonal de Fútbol. Viene de quedarse libre en Defensa y Justicia, donde tuvo un rol clave durante el último tiempo. Firmó contrato por un año, es decir, hasta el 31 de diciembre. La información del pase en la nota.

«Lucas Albertengo es el décimo refuerzo albirrojo. El delantero de 31 años se incorpora al conjunto Albirrojo dirigido por Lucas Bovaglio. Viene de jugar en Defensa y Justicia», fue el mensaje que realizó la institución cordobesa en las últimas horas. Se puede observar al jugador surgido en Atlético de Rafaela estampar su firma.

La carrera de Lucas Albertengo

Debutó en Primera en 2012 y se mantuvo allí hasta 2014, con un saldo de 16 goles en 70 partidos. Fue transferido a Independiente, donde tuvo que aprender a convivir con lesiones. Luego de tres temporadas, arribó a Rayados de Monterrey. Luego regresó al fútbol argentino, donde pasó por Estudiantes de La Plata, Newell’s, Arsenal de Sarandí y el reciente paso por el Halcón de Varela.

Todos los refuerzos de Instituto

El arquero Manuel Roffo llegó en condición de libre a la institución, como así también fueron los casos de Adrián Martínez, Jonathan Bay, Damián Puebla, Juan José Franco Arrellaga, Nicolás Barrientos, Brahian Cuello y Santiago Rodríguez. En condición de préstamo se incorporaron a la Gloria Leonel Mosevich, desde Argentinos Juniors, y Axel Rodríguez, de Olimpo de Bahía Blanca.

Ganó su amistoso

Esta mañana se enfrentó a Godoy Cruz, a quien venció por la mínima (1-0) con el tanto conseguido por Gabriel Graciani. El entrenador Lucas Bovaglio jugó con Jorge Carranza; Sebastián Corda, Leonardo Mosevich, Fernando Alarcón, Giuliano Cerato;  Roberto Bochi, Gabriel Graciani, Brahian Cuello, Franco Watson; Santiago Rodríguez y Adrian Martínez.