Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Moria Casán quiere iniciarle acciones legales a Fátima Florez por su imitación

La diva cuestionó a la humorista por su actuación en su exitoso espectáculo Fátima es mundial.

Moria Casán
Moria Casán

BUENOS AIRES-. Luego del fuerte intercambio que tuvieron en Socios del Espectáculo a mediados del pasado diciembre, Moria Casán atacó nuevamente a Fátima Florez y amenazó con iniciarle acciones legales. La diva cuestionó la imitación de ella que realiza la humorista en su espectáculo Fátima es mundial en Villa Carlos Paz

“Yo tengo una empresa y pagué un canon muy importante en Marcas y registros para que se controle un poco todo el uso de mi nombre y lo que hacen en shows”, dijo Moria Casán en conversación con el cronista de Intrusos. “Si hay un uso de mi nombre en el escenario, aunque me honres, quiero un billetito, papito. Como SADAIC, como Actores que te saca guita”, insistió la diva. 

“A mi me podés decir cualquier cosa, menos que vaya a laburar. Ahí no me molestó, ella se dio cuenta que la pifió y se puso muy nerviosa”, dijo Moria Casán en referencia al comentario que hizo Fátima Florez hace unas semanas, cuando la mandó a trabajar. “A mi me podés decir cualquier cosa, menos que vaya a laburar. Ahí no me molestó, ella se dio cuenta que la pifió y se puso muy nerviosa”, advirtió la diva. 

Fátima Florez le respondió a Moria Casán 

En respuesta, Fátima Florez aseguró que Moria Casán “se va a llenar de oro” porque hay un montón de gente que la imita. “Ella siempre dijo que le gustó que la interpreten, que la hagan. No sé qué pudo haber pasado ahora para que cambie de opinión. A la gente sí le gusta el personaje. Aplauden mucho ese sketch”, expresó la humorista. 

El pasado diciembre, Moria Casán insultó en vivo a Fátima Florez cuando esta se presentó en Socios del Espectáculo para una entrevista. “Registró su nombre con una empresa, así que hay que monetizar el uso. Dice que le vas a tener que pagar por usar su nombre. Dijo: ‘Tendrá que dejar una limosnita’”, leyó Rodrigo Lussich de parte de la diva, refiriéndose a la imitación que la humorista hace de ella.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo