BUENOS AIRES-. El año pasado Romina Gaetani acusó a Facundo Arana de haber tenido “actitudes violentas” para con ella cuando grabaron la novela Noche y Día. El jueves la actriz revivió la polémica y le exigió una respuesta a María Susini, la esposa del actor, por defenderlo. “Yo entiendo que una mujer quede enojada, herida, pero si yo soy mujer, no salto a defenderlo”, dijo la artista.
En respuesta, María Susini le dijo a Romina Gaetani: “Basta de tanta estupidez, basta de tanta mentira. Cuando alguien quiere prensa, quiere acomodar su cerebro, son problemas de otras personas. Es como que yo ahora salga a decir que vos me maltrataste. Acá no hay algo. Esto es un gran acomodo de un cerebro, que se acomode ella y que no se meta más con quien no se lo merece”.
Luego, llegó la contra respuesta de Romina Gaetani: “No sé qué quiere decir con eso de acomodar mi cerebro. Me remite a algo como: ‘Che, sabés que no la pasé bien con este tipo’. Y yo ahí te conteste: ‘Vos no estás muy bien de la cabeza’. En ningún momento le pediría empatía a ella. ¿Por qué ponemos a las mujeres a discutir? ¿Por qué no le ponen el micrófono a ellos?”.
Romina Gaetani y Facundo Arana co-protagonizaron Noche y Día en 2015
Finalmente, llegó la palabra del único personaje que faltaba, Facundo Arana, quien fue abordado por la prensa a la salida del Teatro Tronador en Mar del Plata. “No me busquen más por ese tema. De lo que sí puedo hablar es de Los 39 escalones”, dijo el actor en referencia a la obra que protagoniza con Guillermina Valdés, Fredy Villarreal y Maxi de la Cruz.
“Ese tema lo cerré en público y en privado, que era lo que más me importaba. Sabía y sé que tengo la mejor compa del universo entero. Estoy muy contento, y estoy muy contento con la obra. ¿Podemos cortar acá? Podemos hablar de Los 39 escalones o terminamos la nota acá, porque la verdad que es un tema que hace mucho tiempo que está cerrado. Desde mayo está cerrado”, concluyó Facundo Arana.