Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Romina Gaetani reavivó su conflicto con Facundo Arana y apuntó contra su esposa por defenderlo

La actriz contó en LAM que el actor tuvo “actitudes violentas” para con ella cuando grabaron la novela Noche y Día.

Romina Gaetani
Romina Gaetani
banner



BUENOS AIRES-. El pasado mayo Romina Gaetani contó en LAM que Facundo Arana había tenido ciertas “actitudes violentas” para con ella cuando grabaron la novela Noche y Día para El Trece. Días después, los actores se juntaron en un hotel en Puerto Madero, y tras dialogar con sus respectivos abogados elaboraron un comunicado de prensa en el que lograron llegar a un acuerdo. 

El jueves 5 de enero Romina Gaetani revivió la polémica en Socios del Espectáculo y le exigió una respuesta a María Susini, la esposa de Facundo Arana, por defenderlo. “Yo entiendo que una mujer quede enojada, herida, pero si yo soy mujer y alguien viene a decirme que tuvo una situación fea con mi hermano, no salto a defenderlo”, dijo la actriz. 

“Agarro a mi hermano y no hablo por él. Que tenga los testículos bien puestos y se defienda. Ahora está de moda que las mujeres del hombre en cuestión salgan a hacer de voceras. ¡No, chicas! ¡No aprendimos nada! Si una salta a decir que no la pasó bien con alguien, muti. Aunque te parezca que ese hombre es Dios, no sabés qué pasó camarines adentro o en una motorhome”, sentenció Romina Gaetani

Romina Gaetani y Facundo Arana co-protagonizaron Noche y Día en 2015

María Susini no se quedó callada y le respondió a Romina Gaetani en una nota con Intrusos: “Basta de tanta estupidez, basta de tanta mentira. Cuando alguien quiere prensa, quiere acomodar su cerebro, son problemas de otras personas. Es como que yo ahora salga a decir que vos me maltrataste. Acá no hay algo. Esto es un gran acomodo de un cerebro, que se acomode ella y que no se meta más con quien no se lo merece”. 

“Yo no estoy hablando de Romina, realmente Romina no me interesa. No tengo ganas de estar enojada porque no sé quién es. Solo me interesa que la terminemos con estas cosas porque después vamos a necesitar hacer una defensa en serio porque alguien lo abusa, porque alguien es violento. Preguntenle a Romina que seguro conoce a alguien en serio y ella no lo defendió. Yo en Romina no confío y Facundo pecó de inocente y de bueno cuando se juntaron a hablar”, apuntó Susini