Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Diego Godín confirma su futuro en Vélez: “Quería que supieran por mí”

El defensor uruguayo se refirió sobre su continuidad en el Fortín.

Diego Godín
Foto: @Velez

ARGENTINA -. Este domingo, Diego Godín tomó protagonismo luego de revelar un video donde confirma su futuro en Vélez Sarsfield. Luego de su paso por el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Uruguay, el experimentado defensor despejó todos los rumores de las últimas semanas y anunció la decisión que tomó para su carrera a sus 36 años. “Quería que supieran por mí”, expresó.

Si bien la estadía del zaguero charrúa en el Fortín no ha sido la ideal, dado que no ha tenido la continuidad deseada producto de las lesiones, el futbolista compartió un video para dar a conocer su situación. Luego de realizarse un tratamiento en la rodilla en España para poder estar en la Copa del Mundo, el exjugador del Atlético de Madrid cortó con la incertidumbre.

“Quería hacer este video porque se ha hablado mucho de mi futuro y quería que supieran por mí que, por supuesto voy a seguir en Vélez. Tengo muchísimo que agradecer a su gente, a su hinchada, a los dirigentes, a todo el staff del club, cuerpo técnico… Y, por supuesto, a mis compañeros que me ayudaron muchísimo estos últimos meses, me dieron muchísimo cariño y mucho apoyo”, comentó.

Luego, el defensor reconoció que los últimos meses “no fueron los mejores”, aunque envió un mensaje alentador. “Estoy con las ganas, la ilusión, la fuerza, el entusiasmo de volver y poder devolver todo ese cariño, ese agradecimiento adentro de la cancha, disfrutando juntos, ilusionándonos y soñando en grande para pelear por títulos”, confesó Diego.

El presente de Diego Godín

Como jugador de Vélez Sarsfield, Diego Godín solamente ha disputado ocho encuentros, de los cuales dos fueron por Copa Libertadores. Durante este tiempo, el experimentado defensor central contó con 431 minutos sobre el terreno de juego que le bastaron para anotar un gol frente a Godoy Cruz por el campeonato doméstico. Ahora, renovaría su contrato por otros seis meses.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo