Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Para acercarse al título! Ketlen Vieira se enfrenta a Raquel Pennington en Vegas 67

Las luchadoras tendrán que conseguir un buen resultado para aspirar al campeonato.

Ketlen Vieira
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo sábado 14 de enero, la empresa estará organizando el evento UFC Vegas 67. La cartelera para el show se encuentra confirmada y anunciada de manera oficial. En uno de los enfrentamientos más emocionantes de la noche, se estarán viendo las caras Ketlen Vieira y Raquel Pennington.

Las luchadoras pelearán en el marco de la división de peso gallo, en donde son protagonistas de la discusión por el campeonato. Ketlen Vieira se posiciona en la segunda colocación del ranking de contendientes al título, mientras que Raquel Pennington se ubica en la quinta plaza de la tabla de retadoras.

Sin duda, la ganadora de la contienda dará un paso muy relevante para ser la siguiente oponente de Amanda Nunes. Dentro de la categoría, las opciones para la próxima oportunidad titular no son muchas, y esta lucha bien podría definir todos los interrogantes, debido a la buena colocación de ambas luchadoras en el top del peso gallo femenino.

Ketlen Vieira arriba a la velada con una buena racha de dos victorias consecutivas, venciendo en su presentación más reciente a Holly Holm. La brasileña consiguió el resultado por la vía de la decisión dividida después de un parejo combate a cinco asaltos. Luego de la decisión, muchas personas comentaron que a su parecer, el match debía haberlo ganado Holm.

Por su parte, Raquel Pennington se encuentra pasando uno de sus mejores momentos desde que pelea para la UFC. La estadounidense registra una seguidilla de cuatro triunfos en fila que le permitieron volver a soñar con una pelea de campeonato. Como antecedente más cercano, cuenta con una decisión unánime a favor ante Aspen Ladd.

En el año 2018, Pennington se enfrentó a Amanda Nunes en una pelea por el cinturón de peso gallo. En esa oportunidad, Raquel cayó derrotada por nocaut en el quinto asalto de la contienda. Si logra volver a posicionarse como la retadora número uno, también servirá como una revancha por lo sucedido años atrás.