SAN JUAN.- Exequiel Zeballos es uno de los futbolistas que mayor talento tiene Boca. Desde las inferiores, destaca con sus gambetas y eso lo llevó a tener minutos en Primera. Una penosa lesión lo dejó afuera del segundo semestre del 2022. Ayer le puso fin a su recuperación con su regreso a las canchas. Sin embargo, no se duerme en los laureles: «Tengo que seguir trabajando».
A pocos minutos para el final del encuentro, Hugo Ibarra mandó a la cancha al Changuito en lugar de un extenuado Sebastián Villa. Recibió una calurosa bienvenida por parte de los hinchas. De todas formas, no pudo llegar a desnivelar el marcador (0-0) y el partido quedará en el olvido para ambas escuadras. Aún así, lo más valioso fue su retorno.
En diálogo con SportsCenter, el futbolista tuvo palabras de agradecimiento a la gente que lo acompañó durante todo el proceso fuera de las canchas. En ese sentido, expresó: «Estoy muy contento. Quiero agradecerles a los que estuvieron conmigo, a mi familia, mis compañeros, al Consejo, a Román (Riquelme)… Ahora, a seguir trabajando».
Ante la repregunta por el apoyo del vicepresidente primero del Xeneize, el extremo sostuvo que «me pedía que esté tranquilo, que trabaje para disfrutar de jugar a la pelota, que es lo que él quiere«. También volvió a hacer hincapié en la gente, a quien cree que todavía está en falta: «No soy nadie todavía y aún así la gente me quiere un montón«.
Para finalizar, Exequiel Zeballos no se quedó de brazos cruzados de cara al futuro: «Tengo que seguir trabajando». En el modelo 2023 del entrenador Xeneize, ocupará una pieza de valor para ir en búsqueda del título en la Copa Libertadores y pelear la Liga Profesional. Deberá competir un puesto de titular con Sebastián Villa, Luca Langoni y Norberto Briasco.