Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Empezó la qualy del Abierto de Australia: cómo les fue a los argentinos

Hay un total de 12 argentinos que intentarán colocarse entre los cupos que irán al cuadro principal.

Abierto de Australia
Fuente: Captura de Twitter
banner



AUSTRALIA.- Los torneos de tenis ya tuvieron sus primeros campeones, como fue el caso de Juan Manuel Cerúndolo en el Challenger de Tigre. Pero también ya se aproximan los más destacados. El Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, es uno de ellos. Hubo una gran participación de una delegación argentina: son 12 en total entre ambas ramas.

En el duelo entre compatriotas, Nicolas Kicker logró imponerse sim grandes inconvenientes ante Federico Delbonis por 6-2 y 6-4, ayer a primera hora. También fue el turno de salir a la cancha de Renzo Olivo, que no pudo ofrecer ninguna resistencia contra el local Alex Bolt y perdió 6-1 y 6-2. Hoy, a primera hora, otro duelo nacional decretó la victoria por doble 6-1 de Thiago Tirante sobre Facundo Mena.

Genaro Olivieri también se despidió rápidamente de la qualy en territorio oceánico al ser vencido por el ruso Pavel Kotov por 7-6 (5) y 6-2. El italiano Luciano Darderi eliminó a Juan Pablo Vicovich en dos parciales: 7-6 (3) y 6-3). Desde las 20 horas, Marco Trungelliti y Facundo Díaz Acosta buscarán avanzar a la siguiente instancia. El primero enfrentará a Geoffrey Blancaneaux y el segundo a Gijs Brouwer.

¿Cómo sigue la acción del Abierto de Australia?

Este martes, en el lado masculino, Kicker buscará superar a Dalibor Svrčina, mientras que Tirante se las verá con el local Aleksandar Vukic. El cuadro femenino tendrá la presentación de María Lourdes Carlé ante la estadounidense Robin Montgomery, mientras que Paula Ormaechea se verá las caras con la norteamericana Asia Muhammad.

Fuente: Twitter de Set Tenis