Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Carlos Zambrano fue presentado en su nuevo club y se acordó de Boca: “Nunca fui doble cara”

El defensor peruano dialogó con la prensa en su llegada a Alianza Lima.

Carlos Zambrano
Foto: @5zambranocz

PERÚ.- En las últimas horas, Carlos Zambrano hizo oficial su llegada a Alianza Lima, club del cual es hincha. Después de ser presentado frente a los aficionados, el defensor central brindó una conferencia de prensa donde manifestó sus sensaciones por jugar en el equipo de sus amores. Además, no se olvidó de su polémica salida de Boca y apuntó: “Nunca fui doble cara”.

Después de rescindir su contrato de mutuo acuerdo con el Xeneize al no ser tenido en cuenta por el entrenador Hugo Ibarra, el zaguero expresó: “El tema de Boca es muy complicado porque se decidió en un día y medio. Todo estaba prácticamente cerrado, pero al final ocurrieron cosas complicadas que escaparon de mis manos y lo primero que hice fue regresarme a Perú y por mutuo acuerdo romper el contrato”.

Posteriormente, el ex Schalke 04 y Eintracht Frankfurt, comentó: “Yo siempre fui un caballero, nunca hablé de más. Me criticaron por todos lados sin pruebas. La prensa siempre especulaba mucho y sacaban cuatro o cinco versiones. Aun así yo me quedaba callado, me golpeaban por todos lados, pero siempre me caractericé por ser así, no hablar de más ni orinar. Siempre me la comía solo”.

“Queda en ellos cómo fueron las cosas. Yo me quedo tranquilo de que siempre fui directo, nunca fui doble cara ni nada. Así es el fútbol, me tocó hacer algo allá y venir acá. Hoy en día estoy contento, donde quiero estar, y eso es lo que cuenta para mí. El fútbol es un negocio muy grande en el cual a veces hay que aceptar decisiones de arriba. No voy a salir a hablar bien o mal de nadie», agregó.

El mensaje de Carlos Zambrano para Boca

Por último, Carlos Zambrano remarcó: “Soy un profesional cuando estoy en el campo, en el camerino estuve 10 puntos con todos. Si preguntas a mis compañeros o a la mayoría de trabajadores, todos se quedaron contentos conmigo. Me escribió todo el mundo, todos tristes porque me iba. Sé que me di al equipo cien por ciento».

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo