ARGENTINA.- Este miércoles, salió a la luz una entrevista exclusiva de Gonzalo Verón con el diario Clarín. El futbolista, hoy con 33 años, manifestó sus sensaciones en medio de su conflicto con Independiente, club al cual demandó por deudas incumplidas. Actualmente, el delantero milita en San Martín de Porres en la segunda división de Perú, pero no se olvida del Rojo. “Me arruinó la carrera”.
Verón reclama una suma de 6.149.689,63 dólares (intereses incluidos) al conjunto de Avellaneda por un monto no abonado de la dirigencia encabezada en ese entonces por Hugo Moyano. “Para un jugador de fútbol no es nada grato porque yo tengo que seguir con mi carrera y al mismo tiempo ir viendo lo que va pasando con esto. Lamentablemente tengo que tener un ojo en eso”, expresó.
“A mí me arruinó la carrera, literal. En lo emocional, lo psicológico y la debacle en mi carrera. Yo venía de Estados Unidos, había estado en San Lorenzo y había conseguido cosas importantes. Después de Independiente quedé tirado en mi casa y desde ahí fueron todos problemas. Independiente me arruinó la carrera”, comentó el atacante ex Sportivo Italiano.
A su vez, Verón confesó: “Por las amenazas me fui del país. Hace ya un par de años que estoy afuera y no me permito jugar en la Argentina. A veces tengo ganas de volver por mi familia, por mi mamá, por mis hermanos, pero la verdad es que me da miedo. Tuve amenazas y puteadas por Instagram, a mi señora también le mandan mensajes. Uno está reclamando lo que le corresponde”.
Verón y un posible acuerdo con la nueva dirigencia de Independiente
Por otro lado, se refirió a Fabián Doman. “Hemos tenido buenas intenciones, nos han dado cheques sin fondo, llegamos a conciliación, aceptamos un acuerdo, lo bajaron. Hay mucho manoseo. Llevamos años con esto y la paciencia se termina. Tengo ganas de que la justicia sea quien determine. Es muy difícil que pueda confiar en una dirigencia que me prometa un acuerdo”.
