BUENOS AIRES.- En reiteradas ocasiones, los deportistas deciden copiar algunas actitudes de otros compatriotas de otras disciplinas. En este último caso volvió a darse con Andrea Collarini, que festejó a lo Dibu Martínez su acceso a los cuartos de final del Challenger de Tigre II. En esta oportunidad, venció por doble 7-6 al tunecino Moez Echargui.
Luego de un intenso peloteo en el tie break, el oriundo de New York que se nacionalizó argentino no contuvo la emoción y recordó al arquero de la Selección Argentina. Optó por realizar el típico festejo de Dibu Martínez con su baile tras el penal fallado por Aurélien Tchouaméni en la final del Mundial de Qatar 2022. Rápidamente ese momento se viralizó por las redes.
No se trata de la primera vez que se ve este tipo de gestos. Casualmente un defensor de Tigre, de la Liga Profesional de Fútbol, fue historia por realizarlo la semana pasada. En esta ocasión, el defensor Lucas Blondel se puso los guantes y le tapó un remate al entrenador Diego Martínez. Posteriormente llegó el baile tan particular.
Andrea Collarini sigue en carrera
El tenista de 30 años empezó con una buena racha desde los primeros días de la semana. El martes sacó en la primera ronda al ucraniano Oleg Prihodko por 6-1 y 6-4, mientras que ayer lo hizo en el estadio Diego Schwartzman contra el africano. Mañana, en horario a establecerse desde la organización, jugará contra el francés Terence Atmane.
Casualmente mejoró su producción de la semana anterior, donde no había podido superar la primera instancia en la misma localidad. Cayó contra su compatriota Valerio Aboian por 7-5, 1-6 y 6-7. En el dobles se integró en esta semana, pero no tuvo mucha suerte. En pareja con el uruguayo Martín Cuevas, cayeron en sets corridos ante el ucraniano Prihodko y el brasileño Daniel Dutra da Silva.