Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

No lo salva ni La Jarsuneta: Ignacio Jarsún fue increpado por un periodista por la falta de agua

Al principio, la entrevista comenzó normal, pregunta directa y respuesta corta. Pero con el correr de los minutos, el entrevistador fue dejando en claro su malestar por la falta de agua.

Ignacio Jarsún
banner



SALTA – Pese a las muestras públicas (por redes sociales) de los esfuerzos que hace Ignacio Jarsún para revertir la grave situación que viven los salteños por la falta de agua, la gente no está conforme. Recientemente, el presidente de Aguas del Norte estuvo en Tartagal, hablando con los vecinos sobre la problemática, pero un periodista sorprendió a Jarsún y todo terminó muy tenso.

Al principio, la entrevista comenzó normal, pregunta directa y respuesta corta. Pero con el correr de los minutos, el entrevistador fue dejando en claro su malestar por la falta de agua. En este punto, se puede escuchar cómo las preguntas se van haciendo con más vehemencia  mientras el exlegislador manifiesta una calma que parece alterar cada vez más al periodista.

«Quería escuchar de primera mano la situación que está viviendo la gente» dice el exintendente de Rosario de Lerma ante la consulta sobre su visita. «¿Usted lo desconoce? Usted es el nuevo presidente” le dice el periodista, a lo que Jarsún intentó explicar que él quería escuchar personalmente a los vecinos y ver qué acciones tomar.

@telefesalta El actual presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, visitó las localidades del norte salteño para dialogar con los vecinos y conocer la afectación que tienen en el servicio. En su recorrido, fue interceptado por un periodista quien se acercó a pedirle una nota, pero también, a mostrarle su malestar como ciudadano. "Quería escuchar de primera mano la situación que está viviendo la gente" dijo Jarsún, a lo que el periodista respondió "¿Usted lo desconoce? Usted es el nuevo presidente (…) pero, ¿el anterior no le dijo las consecuencias que nosotros sufrimos acá?".  Jarsún expresó que el quería escuchar personalmente a los vecinos y ver que acciones tomar y el prensa, en tono enojado, consultó cuándo iba a suceder eso: "¿hace cuánto que trabaja en política usted?", enunció, a lo que Jarsún replicó:  "no tiene nada que ver, vos parece que estás con animosidad". "No tenemos agua acá señor", destacó el periodista. #agua #aguapotable #tartagal ♬ sonido original – TelefeSalta

Luego de eso el periodista dejó en claro que la falta de agua es un gravísimo problema en el norte de Salta y manifestó su hartazgo de que nadie de una solución. «¿Hace cuánto que trabaja en política usted?”, dijo el comunicador, a lo que Ignacio Jarsún le replicó que eso no tenía nada que ver. Finalmente, el video publicado en la red Tik Tok, desde la cuenta de Telefe Salta, termina cuando Jarsún le dice » vos parece que estás con animosidad». «No tenemos agua acá señor», terminó el periodsta.

Ignacio Jarsún tiene su club de fans

Días atrás, El Intra dio a conocer que Ignacio Jarsún cuenta con su propio club de fans llamado “La Jarsuneta”. El nombre no es una casualidad ya que hace algunas semanas atrás, el exdiputado salteño se comparó con el DT de la Selección Argentina al decir “nadie le tenía fe a Scaloni”. Nadie le tiene fe a él al frente de la empresa de agua que tan mala imagen tiene en toda la provincia, por lo que Jarsún espera convertirse en el Scaloni del agua.

Foto s y videos institucionales abundan en las redes de Aguas del Norte. Las reuniones semanales, los apretones de mano con cuanto empleado de la empresa se pueda pero las quejas por la falta de agua siguen llegando. Las redes están inundadas y no de agua precisamente, sino de reclamos a Ignacio Jarsún. De hecho, ya le reclamaron que paren con las fotos y brinden soluciones concretas.