Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Ya llegaron! Estos son los mejores memes de Shakira y Piqué tras la nueva Bizarrap Music Session

La cantante colombiana ha sido respaldada por internautas, causando una verdadera locura en las redes sociales.

Shakira
Fuente: Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Los memes tras la nueva Bizarrap Music Session entre el productor argentino y Shakira no se han hecho esperar. A tan solo algunos minutos de haberse estrenado lograron más de 500 mil reproducciones y las redes sociales se volvieron una locura tras la cantidad de imágenes haciendo referencia a la cantante colombiana y Gerard Piqué; relojes, autos y más. 

La repercusión de la la nueva sesión ha sido asombrosa y con frases como “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”, Shakira se ha lanzado sin reparo contra su expareja. Parece que las “indirectas” han funcionado como un mecanismo de expiación de la colombiana quien ha sido respaldada desde hace tiempo en las redes sociales y ahora internet se ha rendido ante la cantante de “Loba”. 

Shakira revoluciona las redes sociales 

Ante ello, internautas aseguran que la nacida en Barranquilla ha “enterrado” al exfutbolista del Barcelona. De igual manera, en otra estrofa de la sesión, la artista califica a su expareja de alguien que no la merecía y que le ha quedado tan grande que se ha buscado una mujer de su altura. “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”, dice en referencia a Clara Chía. 

Uno de los memes que más causaron revuelo fueron las comparaciones entre ella y Clara Chía cuando la cantante dice: «Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio». Esto generó una ola de memes asombrosos que van desde la postura de Twingo y Casio, hasta las personas que poseen ambos, lo que ha detonado a las redes sociales. 

Por supuesto, al parecer, Shakira no iba a dejar pasar la oportunidad para mencionar a Clara Chía en la canción. En el precoro de la canción dice: “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena Clara-mente, es igualita que tú”. Para concluir, la colombiana da a conocer que ya sabía de la infidelidad de Piqué: “Sorry, baby, Hace rato, que yo te vi tocar ese gato”.