Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Sáenz supervisó los primeros avances de Ignacio Jarsún

El gobernador Gustavo Sáenz recorrió las zonas que están siendo afectadas por la problemática

Gustavo Sáenz
banner



SALTA – Salta es una de las provincias que debe enfrentar los graves problemas de agua. En este punto, el gobernador Gustavo Sáenz recorrió las zonas que están siendo afectadas por la problemática, pudo conversar con los vecinos e incluso hubo tiempo para algunas fotografías. Sáenz se reincorpora hoy tras una licencia a principio de este mes.

El gobernador Gustavo Sáenz recorrió distintas localidades del departamento San Martín, donde supervisó el plan de contingencia y la asistencia que se realiza a los vecinos para mitigar los efectos de la crisis hídrica”, escribieron desde la cuenta de Aguas del Norte tras la visita del mandatario provincia.

Durante su licencia, el gobernador salteño no perdió de vista el armado electoral para este año y encabezó una reunión con sus funcionarios y dirigentes con el claro objetivo de avanzar en su reelección. Semanas atrás se pudo ver cómo el mandatario bajó línea y planteó la modalidad de trabajo, pensando además en su agenda como gobernador.

“En Casa de Gobierno, encabecé una nueva reunión de Gabinete para analizar el trabajo que llevamos adelante y establecer los ejes prioritarios en la agenda provincial. Seguimos trabajando e implementando políticas públicas que responden a las necesidades de los salteños”, sostuvo el mandatario provincial.

El gobernador salteño reveló, durante la jornada de ayer, que se construirá una planta depuradora y colectora máxima en Cafayate. Se trata de una nueva obra que buscará mejorar la calidad de vida de los salteños y en materia económica, significa una gran inversión, como las que se hacen en la provincia.

La gestión de Gustavo Sáenz

“Con un presupuesto superior a los $2.077 millones, la obra dará cobertura del servicio cloacal al 100% de la población. Con una proyección futura de más de 20 años y será financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Seguimos invirtiendo en obras que cambian vidas. Nos comprometimos y estamos cumpliendo”, concluyó el jefe de Estado salteño.

La semana pasada, Gustavo Sáenz reveló que “Con obras de infraestructura urbana se beneficiarán 110 familias de Vaqueros. Con una inversión superior a los $870 millones en el marco del programa nacional RENABAP. Además, el proyecto incluye la generación de 54 lotes con todos los servicios para grupos familiares en situación de vulnerabilidad. Y la relocalización de familias que están fuera de la línea de ribera del río Vaqueros”, manifestó en los primeros dos tuits.