Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las probables alineaciones de Boca vs. Everton por el amistoso de verano

Este viernes, el Xeneize y los Ruleteros se probarán en San Juan.

Boca
Foto: @BocaJrsOficial
banner



ARGENTINA.- Este viernes 13 de enero en el Estadio Bicentenario de San Juan, Boca se medirá con Everton de Viña del Mar en un encuentro correspondiente a la última jornada del Triangular Internacional amistoso. Los dirigidos por Hugo Ibarra, últimos campeones de la Copa de la Liga y de la Liga Profesional, se verán las caras frente al conjunto chileno luego de igualar en cero frente a Independiente.

El Xeneize arriba sin caras nuevas en el plantel pensando en el próximo duelo ante Racing Club por la Supercopa Internacional en Abu Dabi. Sin embargo, el elenco de La Ribera si cuenta con bajas importantes como Carlos Zambrano, quien rescindió su contrato y regresó a Perú. En tanto, regresaron de sus respectivos préstamos Ezequiel Fernández y Nicolás Valentini.

Por su parte, Everton de Viña del Mar llega después de caer por 2-0 ante Independiente debido a los goles de Mauricio Cuero y Tomás Pozzo de penal. El elenco chileno dirigido por el argentino Francisco Meneghini buscará cerrar su participación con buenas sensaciones antes de su estreno en el campeonato doméstico con Universidad Católica el próximo domingo.

Probables alineaciones de Boca Juniors vs. Everton de Viña del Mar:

Para afrontar este encuentro, Hugo Ibarra repetirá en la alineación únicamente a Agustín Sández. Además, le daría la titularidad a Sergio Romero, quien sumará sus primeros minutos en el club. De esta forma, el Xeneize iría con: Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández, Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni.

En tanto, Everton de Viña del Mar debutará el próximo domingo en el campeonato chileno. Los Ruleteros no afrontarán ninguna competición internacional en la temporada. Así, los de Francisco Meneghini saltarán con: Franco Torgnascioli, Julio Barroso, Cristian Riquelme, Felipe Campos, Cristian Díaz; Bryan Soto, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Sebastián Sáez; Ismael Sosa y Matías Campos.

Captura Twitter