Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Qué dijeron Serna e Ibarra sobre la venta de Agustín Rossi y sus minutos en el arco de Boca?

Uno de los dirigentes del Consejo de Fútbol y el entrenador del Xeneize hablaron acerca de la situación del arquero una vez finalizado el partido con Everton de Viña del Mar.

Agustín Rossi
Fuente: Captura de video
banner



SAN JUAN.- Boca igualó sin goles contra Everton de Viña del Mar anoche, en el segundo amistoso disputado en el estadio Bicentenario de San Juan. Entre las novedades, estuvieron los minutos para Sergio Chiquito Romero y Leandro Brey en el arco. Tras el partido, Mauricio Serna y Hugo Ibarra se refirieron a lo que sucedió y podría pasar a futuro con Agustín Rossi.

El arquero firmó esta semana un precontrato que lo transformará en refuerzo seguro del Flamengo desde el 1 de julio. Llegará en condición de libre, luego de que fracasaran las múltiples reuniones con ofrecimientos por parte de la dirigencia del Xeneize. De todas formas, aún existen charlas para que se vaya ahora mismo a través de una mínima suma de dinero a modo de resarcimiento.

«Chiche» Serna, uno de los exjugadores que cumple funciones dentro de la institución como integrante del Consejo de Fútbol, comentó sobre las fallidas propuestas que hubo con el arquero de 27 años. «Fue muy claro todo el esfuerzo que hizo el club ofreciéndole varios contratos». Además, hizo hincapié en la última opción, donde no pareció contentar al arquero con pasado en Defensa y Justicia.

¿Agustín Rossi será colgado en Boca?

Tal como sucedió con algunos casos, el rumor que está instalado en los últimos días es la situación que se oficializó con el nuevo refuerzo del Fla. Ante esa consulta, el dirigente colombiano decidió admitir que esa decisión «no la toma él» y por lo tanto, le pasó la pelota al entrenador Hugo Ibarra para que se refiere a lo que sucederá en el arco.

El director técnico del club, que estará hasta diciembre del 2023 con contrato, prefirió sembrar la duda en cuánto a su disponibilidad para el partido contra Racing: «Tengo una semana para pensarlo. La verdad es que todos los que han atajado lo han hecho muy bien». ¿Habrá sido la semana pasada el último partido de Rossi en el arco de Boca?

Fuente: Twitter de SportsCenter
Fuente: Twitter de SportsCenter