Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC anuncia las mejores actuaciones de Vegas 67

La empresa entregó las bonificaciones para los mejores rendimientos de la velada.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de ayer, la empresa organizó el evento UFC Vegas 67. La velada dejó grandes momentos con algunas interesantes finalizaciones. Luego de la jornada, la compañía entregó los bonos para los mejores rendimientos de la noche. En esta oportunidad, los ganadores se trataron de Dan Ige, Roman Kopylov, Allan Nascimento y Umar Nurmagomedov.

Se debe tener en cuenta que cada bono a la mejor performance de la noche le entrega al ganador un total de 50.000 dólares. El dinero extra se suma automáticamente a la bolsa que cada luchador había acordado ganar por su sola participación en el espectáculo. Los bonos sirven para que se puedan ver mejores rendimientos.

Dan Ige se hizo con su bonificación luego de vencer por la vía del nocaut a Damon Jackson. El estadounidense consiguió la finalización en el segundo asalto del match, después de dominar las acciones durante todo el duelo. De esta forma, Ige rompió la mala racha de tres derrotas consecutivas que estaba sufriendo en la división de peso pluma.

En una de las peleas más destacadas de la noche, Roman Kopylov venció por nocaut a Punahele Soriano. Kopylov acabó con la pelea en el segundo round, acertando una buena patada al cuerpo de su oponente. Así, el contendiente del peso medio logró su segunda victoria consecutiva, siendo también, su segundo éxito en la compañía.

Umar Nurmagomedov mostró una de sus mejores versiones en el octágono al superar a Raoni Barcelos por nocaut. El ruso conectó una patada y un golpe que dejaron sin opciones de continuar a Barcelos. Con esta victoria, el peso gallo mantiene su invicto como profesional, llegando a las 16 victorias, sin contar con caídas.

En una de las actuaciones más dominantes de la noche, Allan Nascimento sometió a Carlos Hernandez con una llave de estrangulación. Allan tan solo necesitó de dos minutos para acabar con la pelea, mostrando una gran superioridad en todo lo relacionado con la lucha y el juego de piso.