Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Sabías que me iba a doler y lo hiciste igual”: Wanda Nara y el picante mensaje a Mauro Icardi

La mediática ha recurrido a su Instagram para lanzar sus tradicionales indirectas al futbolista tras su infidelidad.

Wanda Nara
Wanda Nara
banner



BUENOS AIRES.- La trama entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue siendo un tema candente en el mundo del espectáculo y por supuesto en las redes sociales. A pesar de que la pareja se ha separado, con la mudanza de la actriz a Argentina, todavía hay mucha tensión y emoción en torno a su relación. Ahora la mediática ha enviado un picante mensaje por medio de su cuenta de Instagram

Recordemos que Wanda Nara, quien goza de una gran popularidad, se instaló en Argentina hace varias semanas junto a sus cinco hijos. Inicialmente, la estadía era solo para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo, pero finalmente decidió quedarse allí por un tiempo indeterminado. Incluso, ya ha confirmado a Ángel de Brito que desea vivir en su país de origen.

Wanda Nara manda indirecta a Mauro Icardi en Instagram

En medio de todo este revuelo, Wanda ha decidido volver a hablar de su relación con Mauro a través de una imagen publicada en Instagram. La historia contiene una frase que puede ser interpretada de varias maneras, pero que para todos remite al famoso «Wandagate» de Mauro con la China Suárez. La frase es contundente y directa, y se refiere a la infidelidad de Mauro como algo que causó mucho dolor a Wanda.

La frase que compartió la actriz en sus redes sociales es directa: «Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler y lo hiciste igual». Obviamente, Wanda Nara no mencionó a Mauro Icardi directamente en la publicación. Pero todo el mundo entendió que la frase estaba dirigida a él, lo que ha causado un tremendo revuelo entre las y los internautas. 

Por lo anterior, la trama entre Wanda y Mauro sigue siendo un tema candente en los medios de comunicación y en las redes sociales. A pesar de que la pareja se ha desvinculado todavía hay mucha tensión y emoción en torno a su relación. La mediática ha decidido volver a hablar de su relación con el futbolista con algunos dardos que parecen seguir haciendo referencia a su infidelidad. 

Wanda Nara
Fuente: Captura de Pantalla.