Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Tapate vos, imbécil”: Moria Casán se lanza sin reparo y le responde a usuaria en Twitter que la criticó

Lejos de encontrar apoyo en otros usuarios, la publicación fue fuertemente criticada y la tuitera recibió numerosos repudios.

Moria Casán
Moria Casán
banner



BUENOS AIRES.- Recientemente una usuaria de Twitter subió una foto de Moria Casán en la playa y se lanzó a criticarla por su cuerpo y su forma de vestir. La cibernauta escribió: “Tápese señora, ubíquese como lo que es, una mujer mayor”, acompañando el comentario con emojis de asco. Por supuesto, la actriz respondió y las redes sociales arremetieron contra la tuitera. 

Lejos de encontrar apoyo en otros usuarios, la publicación fue fuertemente criticada y la usuaria recibió numerosos comentarios sobre sus prejuicios y su actitud. Un usuario le respondió: “¿A vos qué car… te importa lo que ella se ponga encima? Ella o cualquier otra persona, sea de la edad que sea y tenga el estado físico que tenga”. Otro usuario publicó una foto de perfil de la usuaria criticando a Moria y escribió: “Con esa carita no podés decir mucho”.

Moria Casán, respaldada por la comunidad en Twitter 

La propia Moria Casán respondió a la publicación, señalando la falta de amor propio de la usuaria. “Tapate vos, imbécil”, le dijo. A todos los comentarios negativos, la dueña de la cuenta en cuestión respondió diciendo que la diva “no merece que la defiendan” porque “siempre se burló de todas las mujeres”. Sin embargo, esta respuesta fue también criticada por otros usuarios.

Gabriela Cerruti, portavoz de Presidencia, también destacó la actitud de la usuaria y le dejó un mensaje: “Tape sus juicios y sus prejuicios, amiga. Es muy de mujer menor opinar sobre el cuerpo de las demás. Y mucho más menor aún es creer que hay edad para la libertad, el placer o el disfrute de la vida. Gracias @Moria_Casan por tu libertad. #Larevoluciondelasviejas te banca mucho”.

La actitud de la usuaria criticando a Moria Casán es inaceptable y refleja una falta de respeto y una mentalidad cerrada. La realidad es que cada persona tiene derecho a vestirse y mostrar su cuerpo como quiera, sin ser señalada. Ante ello, si bien Twitter es una plataforma en donde las personas suelen expresar sus opiniones de manera libre y sin importar las consecuencias de sus palabras, ahora la usuaria ha tenido una dura repercusión.