Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Vuelta al triunfo! Dan Ige supera a Damon Jackson en Vegas 67

El estadounidense comenzó el 2023 con una importante victoria para su carrera dentro de la empresa.

Dan Ige
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El pasado fin de semana, la empresa llevó adelante el evento UFC Vegas 67. En la contienda coestelar de la noche, se vieron las caras Dan Ige y Damon Jackson, en el marco de la división de peso pluma. Dan Ige se terminó quedando con el resultado de su lado luego de noquear a su adversario en el segundo round.

Dan Ige dominó las acciones en todo el transcurso de la lucha, no dejando que Jackson pueda derribarlo. «50K» conectó los mejores golpes y nunca estuvo en peligro de perder. Jackson no pudo mostrar el nivel que lo habían llegado a obtener una seguidilla de cuatro victorias en fila, varias de ellas, por la vía de interesantes finalizaciones.

Sin duda, este resultado es muy valioso para la carrera de Ige, debido a que no estaba pasando por el mejor momento. Antes de su pelea ante Jackson, el estadounidense ostentaba una mala racha de tres caídas consecutivas, producto de tres decisiones adversas de los jurados.

Además, con la victoria, Dan Ige logra defender su posición dentro de los quince mejores contendientes de la categoría de peso pluma. Actualmente, Ige se localiza en el puesto número trece de la tabla. Debido a la cantidad de derrotas seguidas, Dan descendió varios puestos en los últimos meses, saliendo de la discusión del campeonato.

Se espera que Ige reciba alguna oportunidad de pelear contra un luchador que se localice más arriba en la tabla de retadores. Con tan solo 31 años, el estadounidense puede utilizar este buen resultado para relanzar su carrera, pero para eso deberá conseguir algunos triunfos contra oponentes de más nombre y nivel en la división.