Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Es más rápido grabar un tema que ir a terapia»: Soledad Pastorutti se lanzó contra Shakira

La cantante se ha visto envuelta en la polémica tras opinar sobre la Bizarrap Music Session #53 con referencias a Piqué.

Soledad Pastorutti
Fuente: Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- La reciente colaboración de Shakira con Bizarrap ha causado un gran revuelo en el mundo de la música, llegando incluso a Soledad Pastorutti. La inspiración detrás de la canción por su escandalosa separación de Gerard Piqué sigue generando revuelo. Ya ahora la cantante argentina se ha lanzado sin reparo a opinar sobre el reciente tema de la artista colombiana. 

En una entrevista con Socios del Espectáculo, Soledad Pastorutti defendió a Shakira de las críticas de aquellos que no están de acuerdo con que critique al padre de sus hijos en la canción. «Muchas veces, los artistas hacemos canciones que tienen que ver con algo personal», dijo. «Lo de Biza es una cosa increíble, la verdad es que estoy orgullosa de que sea argentino y lo que genera».

Soledad Pastorutti opina sobre la nueva canción de Shakira 

La cantante también elogió a Shakira, calificándola como «una mina que a mí me encanta» y como «una de las pocas latinoamericanas que logró que su música trascienda al mundo». Sin embargo, cuando se le preguntó si hacer una canción es más barato que ir a terapia, Soledad respondió con picardía: «No, no te creas. Hay mucho trabajo detrás, pero capaz que es más rápido».

En defensa de su colega, Soledad afirmó que «la mina escribió algo que necesitaba decir y me parece bárbaro. Yo siento que a veces uno saca a gritos el dolor». Aunque apoyó a Shakira, aclaró que lo importante siempre es cuidar a los chicos, en este caso a Sasha y Milán. «De todas maneras, a veces pienso que habiendo una familia detrás, cuando uno ventila demasiado, es complicado también después», dijo. «Yo creo que igual, a esta altura de vida, Shakira puede hacer lo quiera», sentenció.

Por todo lo anterior, Soledad Pastorutti mostró su apoyo a Shakira y su colaboración con Bizarrap, defendiendo la libertad artística de la cantante colombiana y reconociendo el gran trabajo que hay detrás de una canción. Aunque también se preocupó por la importancia de cuidar a los hijos de la pareja en medio de una situación tan pública.