Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡De lujo! Pampita celebra su cumpleaños con su ritual anual de viajar alrededor del mundo

Pampita
Pampita
banner



BUENOS AIRES.- Pampita celebra cada año su cumpleaños de una manera especial. Como parte de un acuerdo con una cadena hotelera, la modelo elige pasar su fecha en diferentes lugares del mundo. Este año la celebración tuvo lugar en Brasil, donde estuvo rodeada de sus seres queridos. Entre ellos, sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Benjamín Vicuña, y la pequeña Ana, fruto de su matrimonio con el legislador Roberto García Moritán, quien no participó en el viaje.

En este sentido, la modelo y conductora recibió su cumpleaños número 45 en un exclusivo hotel en Bahía, donde sus afectos más cercanos documentaron parte del agasajo en las redes sociales. Entre ellos, su hermano Guillermo Ardohain, quien viajó junto a su pareja Malena Zermoglio y la maquilladora Estefanía Novillo, quien compartió en las redes la intimidad del festejo.

Pampita festeja su cumpleaños en grande 

Es importante mencionar que Pampita tiene raíces brasileñas, ya que su madre Tania Dos Santos es originaria de ese país. Este hecho hizo que el ambiente del carnaval carioca fuera una presencia constante en su celebración. Además, el acuerdo comercial que estableció la modelo incluye un número importante de huéspedes en sus viajes, tanto en verano como en invierno.

En las imágenes compartidas en las redes, se puede ver el momento en que Pampita sopla las velas de su torta rodeada de sus seres queridos, entre ellos su hijo Bautista con su nuevo look platinado, y su sobrina cargada por su hermano Guillermo. La conductora, con un look casual y una sonrisa en su rostro, pidió sus deseos antes de soplar las velas.

Mientras tanto, ya se puede ver la segunda temporada de «El Hotel de los Famosos», el programa que conduce Pampita. La conductora alternó las grabaciones del reality con sus vacaciones, ya que los primeros días del año estuvo en Punta del Este, donde coincidió con Wanda Nara en un importante desfile, generando gran revuelo en todo internet, fiel a su estilo.