Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Siguen llegando: los dos nuevos refuerzos que contrató San Lorenzo

El Ciclón continúa armando el plantel de cara a la próxima temporada.

San Lorenzo
Foto: @SanLorenzo
banner



BUENOS AIRES.- Este martes en el Estadio Campeón del Siglo, San Lorenzo cayó agónicamente por 1-0 ante Peñarol gracias al solitario gol de Alejo Cruz. Pese a esto, los hinchas del Ciclón tienen motivos para festejar, ya que se aseguraron dos nuevas incorporaciones en este mercado de pases. Se trata de Carlos Sánchez y Facundo Altamirano.

El colombiano, quien puede desempeñarse como defensor central o volante, arriba libre proveniente desde Independiente de Santa Fe. La “Roca” estampará su firma por una temporada en el Matador luego de disputar 46 partidos en su club anterior, donde convirtió un gol y repartió dos asistencias. En su momento, supo integrar la Selección de Colombia para los Mundiales 2014 y 2018.

Por su parte, Facundo Altamirano arriba desde Patronato, donde se consagró campeón de la Copa Argentina. El arquero fue una pieza vital en la obtención del título con atajadas claves a lo largo del certamen. El acuerdo se logró con Banfield, club dueño de su pase, a préstamo por un año con un cargo de 200 mil dólares. A su vez, se incluyó una opción de compra de 1.6 millones de dólares.

Federico Gattoni sobre su renovación en San Lorenzo

Consumada la derrota ante Peñarol en Uruguay, Federico Gattoni dialogó en exclusiva con TyC Sports sobre el resultado y sobre su futuro, ya que aún no ha acordado la renovación de su contrato en San Lorenzo. «Con respecto a la renovación de mi contrato, confío en que mi gente de confianza solucione el tema de la mejor manera. Amo al club y a la gente de San Lorenzo», expresó.

El vínculo del defensor central, quien porta la cinta de capitán en la institución, culmina en junio de 2023, por lo que la dirigencia del Ciclón se encuentra en tratativas para no perder a uno de sus pilares en la zaga tras la salida del colombiano Cristian Zapata. Si bien aún no hay confirmación oficial, todo indica que las charlas llegarán a buen puerto en los próximos días.

Captura Twitter