Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Gatti volvió a arremeter contra Lionel Messi por su rol en el Mundial: «No fue fundamental»

El exarquero de Boca volvió a generar polémica por sus comentarios sobre el mejor jugador de Qatar 2022. La respuesta que recibió de varios exfutbolistas.

Lionel Messi
Fuente: Captura de video
banner



ESPAÑA.- Hugo Orlando Gatti siempre se caracterizó por ser un jugador que denominan «bocón», es decir, por hablar de más. Lo hizo contra el mítico Diego Maradona cuando recién comenzaba en Argentinos Juniors. Ahora volvió a ser noticia en el programa «El Chiringuito TV» por criticar a Lionel Messi por su papel en el Mundial de Qatar 2022: «No fue fundamental».

Delante de las cámaras, el exarquero profundizó su análisis del papel del argentino: “Para mí Messi no fue fundamental”. Además, volvió a poner sobre la mesa un debate que existe actualmente entre los argentinos: “Su Mundial fue relativamente bueno, pero nunca será más que Maradona”. De esa manera, se hizo noticia mundial inmediatamente.

Entre los motivos, puso por delante al Dibu Martínez: “El portero fue más importante que Messi. Tapó las pelotas fundamentales y ganó los penales”. A su vez, elogió el desempeño de Ángel Di María en el torneo. Cree que fue más decisivo en el marcador, a pesar de que no marcó la misma cantidad de goles. Para cerrar, dijo que Kylian Mbappé «es el mejor del mundo» actualmente.

La defensa de Chilavert a Lionel Messi

El exarquero que supo ser figura en Vélez y la selección de Paraguay atacó a su par con pasado en Boca: «La envidia es el impuesto al éxito, Gatti siempre fue un mediocre arquero que odia a Messi. Messi es el Dios del fútbol Mundial», destacó en una respuesta en un tweet a Infobae que se había hecho eco de las polémicas declaraciones.

Matías Palacios, quien formaba parte del panel de periodistas en el programa español, le contestó incrédulamente ante la frase que lanzó Gatti ante las cámaras: «Digo el más importante, no el mejor… ¿este es argentino? mamá…». Al parecer, las palabras de Gatti podrían llegar a traer mayores consecuencias en un futuro cercano.

Fuente: Twitter de ¿Por qué es tendencia?»