Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Sáenz entre dos campeones salteños

Los jóvenes llegaron a la provincia en medio de una enorme caravana y al final fueron recibidos por el gobernador Gustavo Sáenz, que les dedicó unas emotivas palabras.

Gustavo Sáenz
banner



SALTA – Kevin Benavides volvió a darle a Salta una de las alegrías más grandes en el mundo del deporte. Se coronó campeón del Dakar en categoría motos por segundo año consecutivo. Su hermano Luciano, fue el más ganador de las etapas competitivas. Los jóvenes llegaron a la provincia en medio de una enorme caravana y al final fueron recibidos por el gobernador Gustavo Sáenz, que les dedicó unas emotivas palabras.

“Recibí a Kevin y a Luciano Benavides en su regreso a nuestra provincia tras una destacada participación en Arabia Saudita en el Rally Dakar. Kevin es el único sudamericano de la historia en ganar el Dakar de la categoría motos, y repetir así la coronación alcanzada en 2021. Su triunfo es un orgullo para Salta y el país ¡Gracias por llevar el nombre de la provincia y el deporte salteño a lo más alto!”, dijo el mandatario provincial.

Por otro lado y dejando la alegría del deporte, el gobernador salteño sigue abocado a cumplir con su agenda de trabajo para la provincia. En ese marco, ayer anunció importantes obras en Guachipas. Desde sus redes sociales se mostró junto a la comitiva provincial que lo acompañó. Allá lo esperaba el intendente Néstor Parra y demás funcionarios.

“Estamos en Guachipas, donde junto al intendente Néstor Parra, inauguramos el nuevo portal de acceso “Parador del Hombre Escudo”. Una de las obras ejecutadas para el enriquecimiento de la escena urbana. En el marco del programa Lugares Mágicos”, manifestó el gobernador salteño y luego dio paso a otros anuncios.

“También habilitamos oficialmente la refuncionalización del Mercado histórico de la localidad. Que se articula con el Centro de Interpretación del Arte Rupestre de las Cuevas Pintadas. Donde realizamos un Centro Cultural y un patio para ferias de productos locales y artesanías, y para eventos sociales y culturales”, sostuvo en otro párrafo de su publicación el mandatario provincial.

Gustavo Sáenz piensa en las elecciones

“En Casa de Gobierno, encabecé una nueva reunión de Gabinete para analizar el trabajo que llevamos adelante y establecer los ejes prioritarios en la agenda provincial. Seguimos trabajando e implementando políticas públicas que responden a las necesidades de los salteños”, sostuvo el mandatario provincial hace algunas semanas atrás.

El gobernador salteño reveló también que se construirá una planta depuradora y colectora máxima en Cafayate. Se trata de una nueva obra que buscará mejorar la calidad de vida de los salteños y en materia económica, significa una gran inversión, como las que se hacen en la provincia.