BUENOS AIRES-. Después de tanta espera, finalmente se estrenó la versión teatral de Casados con hijos. A sala llena (3200 butacas), Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y la nueva incorporación, Jorgelina Aruzzi en lugar de Érica Rivas, entregaron a sus fanáticos un nuevo episodio de la icónica serie que llegó a su final hace 17 años.
El jueves 18 de enero Érica Rivas fue abordada por Gonzalo Vázquez, notero de Intrusos, y no reaccionó nada bien cuando este le consultó por el estreno de la versión teatral de Casados con hijos en el Gran Rex. La actriz se encontraba camino al Teatro Roxy de Mar del Plata, donde presenta la obra ¿Qué pasa hoy acá? junto al humorista Martín Rechimuzzi.
“¿Cómo viste el estreno de Casados con hijos?”, preguntó el cronista de Intrusos. “Ya dije todo. Si tenés ganas de pasar acá, te invito”, respondió Érica Rivas. “¿Te genera nostalgia?”, continuó Vázquez, a lo quectriz concluyó: “No. Te invito acá, que está casi lleno”. “Decile a tu amigo que no me toque”, gritó el periodista mientras esta intentaba alejarse.
Érica Rivas quedó fuera de la obra por corregir el guion
Sobre la accidentada entrevista, Gonzalo Vázquez explicó: “Ella llegó con un chico que actuaba de guardaespaldas y que me ponía una valija todo el tiempo adelante. A la tercera vez que me puso la valijita, le dije: ‘No le estoy haciendo nada, la estoy consultando por este tema con total respeto, sin ser maleducado’. Yo le decía que se corra del medio. No me dejaba hacer mi trabajo”.
En 2020 Érica Rivas quedó fuera de la versión teatral de Casados con hijos por querer corregir el guion antes de firmar contrato. Poco después, se filtró un mail que ella le había mandado a los autores con correcciones y comentarios sobre los chistes de la pieza. “Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huevos, porque soy un grano en el orto”, expresó la actriz.