BUENOS AIRES-. “Sucedió. Un sueño: tenemos un restaurante de playa con comida muy rica, con productos tremendos y una atención picante con una entrega apasionada por el servicio. Comida rica, buena y cariñosa atención. Y… es muy probable que suceda”, escribió Mariano Iúdica en las redes sociales tras la apertura del emprendimiento gastronómico que comparte con su esposa Romina Propato.
Mariano Iúdica y Romina Propato abrieron Gran Bamboo Beach en Villa Robles, barrio privado ubicado en el kilómetro 374 de la ruta 11, a 15 km de Pinamar. “Un amigo desarrolla este emprendimiento que es increíble, tiene un bosque impresionante, una flora y fauna hermosa… Hasta vino Ricky Martin a inaugurar el barrio: aterrizó acá porque tiene pista propia”, señaló el conductor.
“Mirá, no es casualidad que fue el 8, el Día de la Virgen. Entonces para mí faltaba algo de calidad acá, y él me dijo: ‘¿Por qué no lo agarrás vos?’. Pero era fin de año, con un estrés galopante, Romina estaba cansada con el restaurante que ya tenemos en Buenos Aires (Grand Bamboo, en Vicente López), entonces dudé: creí que no íbamos a llegar, que iba a perder plata”, explicó Mariano Iúdica.
Mariano Iúdica es el encargado de la cocina
“Mi cuñado, Marcelo, tiene una constructora y Romina es diseñadora de interiores. ¡En 12 días montaron todo! No habíamos terminado de armar y la gente ya venía a hacernos pedidos. Romina es bartender y está en el planeamiento, es quien piensa las puestas, esas noches especiales. Y yo, en la cocina, salgo a ofrecer los platos nuevos que voy incorporando”, señaló Mariano Iúdica.
“Ni loco esperaba todo esto, pensé que iba a pérdida, que no iba a conseguir proveedores, entré por la ventana y la rompió. Es como una temporada de verano: está la familia y todos estamos contentos. Estamos viviendo una película que quisimos vivir toda la vida, el lugar que quisimos siempre atendido por sus dueños. Yo lo llamo: el restorán de mar de Romina y Mariano”, expresó Mariano Iúdica.