Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Marianela Mirra apuntó contra el casting de la producción

La campeona de la edición 2007 es considerada una de las mejores jugadoras de la historia del programa.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



BUENOS AIRES-. En 2007 Marianela Mirra se consagró como la gran ganadora de Gran Hermano. Desde entonces los seguidores del reality la eligieron como una de las mejores jugadoras de la historia del programa. Sin embargo, nunca pudo encontrar su lugar en los medios. En los últimos meses la ex participante reapareció y volvió al ruedo con polémicas opiniones de los hermanitos de esta edición. 

“Gran Hermano eran los de antes, todos lindos, carismáticos e inteligentes. Proponíamos temas que abarcaban familias enteras. Pasó el tiempo, esto es el reflejo de la sociedad de hoy, para bien o para mal no es comparable porque pasaron 15 años, pero quiero decirles a mis compañeros que los amo y los extraño”, escribió Marianela Mirra en sus historias de Instagram

“Abarcaba familias enteras. Yo desde que vi a Tomás Holder y el taxista (Juan Reverdito), una Martina (Stewart Usher), dije ¡upa! ¿Qué tipo de casting es? Dudé en seguir viéndolo. Ojalá todos encuentren un lugarcito en el medio, ellos creen que es fácil… no tengo nada personal, me gusta que hoy puedo decir lo que pienso sin restricciones”, continuó Marianela Mirra

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

Luego, Marianela Mirra apuntó directamente contra Julieta Poggio. “Juli Poggio es actriz y no sabía jugar al ‘dígalo con mímica’. La quiero pero solo es linda che”, escribió la ex participante de Gran Hermano. “Welcome fama low. Chicos, amor y paz. Estoy tan divertida de dar mi opinión por acá sin sentirme cohibida, déjenme de joder con los enojos, es corta la vida para andar enojándose”, agregó. 

“La única forma de entender lo que sucede en el juego es que tienen un público muy joven, tan joven que ni a los boliches van, por eso no tienen trabajo”, reflexionó Marianela Mirra. Finalmente, la campeona de Gran Hermano 2007 se digirió a los que la critican a través de las redes sociales: “Dejen de lado las ofensas, me preguntan 24/7 que opine, déjense de joder, nada les viene bien”.