Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Increíble: el gol sin arquero que se perdió Johan Carbonero en la Supercopa

En un partido muy parejo por ambos bandos, Racing tuvo la pelota más clara para definir a su favor el encuentro sobre el final.

Supercopa
Fuente: Captura de video

ARABIA SAUDITA.- La final de la Supercopa en el Hazza Bin Zayed Stadium sigue 1 a 1 luego de las alegrías que llegaron con Facundo Roncaglia, para Boca, y Johan Carbonero, para Racing. Pero pudo ser aún mejor la situación para el extremo colombiano en el complemento, donde se perdió una chance increíble para poner el 2-1 sobre el final del juego.

El delantero picó a espalda de los defensores y buscó el pase, con caño incluido, de Jonathan Gómez. En esa corrida, se encontró con Javier García, que le achicó muy bien los espacios y lo obligó a abrirse. Con mucha naturalidad, logró hacerlo y parecía tener destino de gol incluido. Sin embargo, el disparo pegó en el lateral del arco y se fue afuera.

A pesar de que el arquero Xeneize ya no se encontraba en su posición, lo cierto es que no era para nada sencillo la posibilidad de concretar la situación en el segundo tanto de la Academia. En el apuro por evitar el acercamiento de un futbolista, buscó patear rápido y finalmente por muy pocos centímetros no marcó el segundo tanto del partido y de su cuenta personal.

Johan Carbonero, el más desequilibrante de la Supercopa

Desde un principio, el delantero dio sobradas muestras de que pasa por un gran nivel y que dentro de poco podría llegar a ser vendido al fútbol exterior. De hecho, fue el que generó las acciones más importantes del equipo de Fernando Gago. La primera intromisión fue la corrida a espaldas de la última línea que concluyó con el gol del empate parcial.

Pero también tuvo otras ocasiones para poner el segundo gol. En una de ellas, sacó a relucir su buena pegada en la pelota parada, donde una volada espectacular de Javier García evitó lo que era el segundo grito. Nuevamente el arquero le ganaría otro duelo con un disparo desde afuera del área que por pocos metros no terminó en el fondo de la red.

Fuente: Twitter de Racing Radio