Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Lo tenés que sentir y no dudar”: las duras críticas a Alan Soñora en Independiente

Desde el Rojo apuntaron contra el mediocampista.

Alan Soñora

BUENOS AIRES.- En las últimas horas, se dieron a conocer unas polémicas declaraciones de Pablo Cavallero, el actual director deportivo de Independiente, quien apuntó duramente contra Alan Soñora. El joven mediocampista tomó la decisión de continuar su carrera en la MLS, aunque finalmente quedó libre. “Lo tenés que sentir y no dudar”, expresó.

“Para ponerte la camiseta de Independiente lo tenés que sentir y no tenés que dudar. Se dieron muchas vueltas. Hoy por hoy, no me lo imagino a Soñora vistiendo esta camiseta. Él tuvo la posibilidad y optó por irse afuera. Hoy está sin club, no consiguió nada. Seguramente lo conseguirá porque es un buen jugador, pero no tiene futuro en Independiente», comentó a Muy Independiente.

Además, el exarquero hizo hincapié en la posible llegada de Baltasar Barcia, el mediocampista uruguayo de Rentistas: “Estaba todo encaminado con Barcia, para lo más rápido posible. Faltan cuestiones legales. Nos puede aportar mucho fútbol, se puede adaptar a diferentes posiciones, internas o por fuera también. Es una apuesta a futuro, tiene un buen potencial”.

A su vez, Cavallero se refirió a Sergio Barreto: “Se está trabajando en esa oferta. La Comisión debe definir si se acepta. A veces parece que una operación está más avanzada a nivel mediático que en la realidad. (…) Si se vende, ¿cómo lo reemplazo? Hay un montón de situaciones que no lo hacen tan sencillo. Vemos jugadores y una vez que empiece al campeonato vamos a estar abocados a los juveniles”.

Alan Soñora convocado en Estados Unidos

El ex Independiente, Alan Soñora fue citado por primera vez para formar parte de la Selección de Estados Unidos de cara a los próximos amistosos ante Serbia y Colombia a fines de enero. Los dirigidos por Anthony Hudson, quien reemplazó a Gregg Berhalter tras el escándalo, confirmó la lista de 26 jugadores que comenzará el ciclo pensando en el Mundial 2026.

Captura Twitter