Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Juan Carlos Romero no cree en que la recompra sea bueno para la Argentina

El senador nacional por Salta Juan Carlos Romero, se expresó en sus redes sociales sobre la noticia de la recompra de deuda, anunciada por el ministro de Economía, Sergio Massa.

Juan Carlos Romero
banner



SALTA –El senador nacional por Salta Juan Carlos Romero, se expresó en sus redes sociales sobre la noticia de la recompra de deuda, anunciada por el ministro de Economía, Sergio Massa. Al respecto, el parlamentario aseguró que el anuncio se hizo de manera anticipada y que podría ser perjudicial.

“Las sospechas que generó la recompra de la deuda del Gobierno Nacional deben ser aclaradas. Así lo requiero en este pedido de informes presentado en el Senado de la Nación”, expresó el parlamentario salteño y compartió dos imágenes del proyecto de comunicación en donde hace una serie de pedidos.

Cabe recordar que hace algunos días atrás, el exmandatario salteño se colgó de los últimos índices de la inflación para atacar al kirchnerismo y enviarle un mensaje de cara a las próximas elecciones. Desde su cuenta de Twitter el exgobernador de Salta se expresó sobre la gestión nacional y no dejó dudas sobre lo que piensa.

“Perdieron la cordura. Perdieron el respeto por la Justicia y por los que piensan distinto. Perdieron reservas. Perdieron mercados. Perdieron los datos del censo. Perdieron la guerra contra la inflación. Este año no pueden ganar”, expresó el exmandatario salteño desde la red del pajarito, medio elegido para manifestar lo que piensa del oficialismo.

La fuerte opinión de Juan Carlos Romero

Este mensaje llega en sintonía con otro que había escrito el senador del PRO semanas pasados. “La coherencia es un valor ausente en este gobierno k. Aqui atacan a la Corte, no entregan el bastón de mando, paralizan el Congreso . Pero pasa lo de #Brasil y aparece la doble vara de siempre. La democracia se defiende aqui y allá y donde sea. Pero con coherencia!”, dijo el exgobernador salteño.

Semanas atrás y luego de que se diera a conocer la decisión de Alberto Fernández sobre llevar adelante un juicio político en contra de los jueces de la Corte Suprema de Justicia, la oposición puso el grito en el cielo, aunque por ahora no es suficiente. Por su parte, el senador de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Romero, usó sus redes sociales para dejar su análisis sobre lo que ocurre con la Justicia y el kirchnerismo.