Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Otro traspié para Los Gladiadores: la marca que no podrán igualar

El seleccionado argentino de handball masculino cayó ante Serbia.

Los Gladiadores
Foto: @CAHandball

POLONIA.- Este sábado en el Spodek de Katowice, Los Gladiadores no tuvieron su mejor jornada y volvieron a perder en el Mundial de Handball de Suecia y Polonia. El seleccionado argentino de handball masculino perdió 28-22 ante Serbia en su segunda presentación en la main round y registra dos caídas consecutivas en la segunda fase del certamen.

Con la reciente derrota ante Alemania, los dirigidos por Guillermo Milano ya habían dado por concluidas sus esperanzas de estar en los cuartos de final de la Copa del Mundo. Sin embargo, desean sumar buenas sensaciones para poder terminar en la mejor posición posible al cierre del campeonato. Sin embargo, sumaron otro traspié y quedarán lejos de su mejor ubicación histórica (11° en Egipto 2021).

De esta manera, la Selección Argentina se mantiene sin puntos en el main draw producto de dos derrotas en fila y culminará su participación en el Mundial 2023 el próximo lunes ante Qatar. En el caso de que el resultado termine en triunfo, el conjunto albiceleste podría culminar en el quinto lugar de la zona y recién ahí, esperar los demás partidos para ordenar del puesto 17 al 20.

Nueva derrota de Los Gladiadores

Durante el primer tiempo, Los Gladiadores tuvieron un buen arranque poniéndose por delante en el marcador por 10-9. Sin embargo, Serbia reaccionó y aprovechó la superioridad numérica en varios pasajes del encuentro para irse al descanso 12-10 arriba. Luego, los europeos tuvieron una racha de 6-0 en el final de la primera parte y en el comienzo del complemento para quedar 15-10.

En la segunda mitad, el combinado serbio se mostró mucho más sólido en defensa e hizo figura a su arquero, quien brilló con varias atajadas claves. Estas les permitieron tomar aún más distancia en el tanteador, mientras los comandados por Guillermo Milano luchaban e intentaban, pero no eran capaces de recortar distancias. Así, registraron otra dura caída.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo