Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El elogio de Milton Casco a Enzo Díaz luego de su llegada a River

El experimentado defensor se refirió a su nuevo compañero.

Milton Casco
Foto: @RiverPlate
banner



BUENOS AIRES.- Este domingo en el Predio de Ezeiza, River disputó su último encuentro amistoso de la pretemporada de verano. El Millonario no tuvo problemas y superó 3-1 a Racing de Montevideo gracias a los goles de Milton Casco, Miguel Borja y Bruno Zuculini. Mientras que, Rodrigo Rey convirtió el único tanto del conjunto uruguayo.

Luego del encuentro, Casco, quien anotó el primero de la jornada, dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones por lo sucedido. “Terminamos de redondear una buena pretemporada, un buen trabajo que hemos hecho. Seguimos buscando la forma que quiere Martín (Demichelis) y tratamos de llevarla a cabo en cada partido que nos toca jugar”, comentó.

“A veces el entrenador me pide que juegue por dentro, otras veces profundo. Nos vamos acoplando a la necesidad del partido. Trato de darle multifunción al juego y soluciones a mis compañeros dentro del campo de juego. Estamos con muchísimas expectativas para el inicio del torneo, tenemos ganas de arrancar ya”, expresó el exfutbolista de Newell’s.

En cuanto a Enzo Díaz, quien arribó recientemente desde Talleres de Córdoba en este mercado de pases, Casco aclaró: «A Enzo ya lo conocíamos porque nos hemos enfrentado. Estuvimos hablando. Es un gran jugador y estoy muy contento de que haya venido a sumar su granito de arena. Ya sabe que cuenta con el apoyo de todo el grupo para que todo salga bien”.

La gira del River de Milton Casco

En su última presentación antes del debut en la Liga Profesional de Fútbol frente a Central Córdoba, River volvió a sumar una nueva victoria y llegará de buena manera al estreno. Los dirigidos por Martín Demichelis cosecharon otra alegría después de lo hecho frente a Monterrey, Millonarios y Vasco da Gama en Estados Unidos. Previamente, habían caído por penales ante Unión La Calera en San Luis.