Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Mauricio Macri y Patricia Bullrich se reúnen en  Villa La Angostura y se especula posible alianza

El expresidente y la exministra de Seguridad se encuentran en el ojo de las y los referentes de Juntos por el Cambio.

Mauricio Macri
Fuente: Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Mauricio Macri y Patricia Bullrich se encuentran en Villa La Angostura para abordar temas relacionados a la dirigencia del PRO y de Juntos por el Cambio. De esta manera, se ha comenzado a especular que la exministra de Seguridad podría tener el visto bueno del exmandatario de cara a las elecciones presidenciales y el apoyo del empresario podría ser inminente. 

En este sentido, desde el entorno de Patricia Bullrich aseguran que dicho apoyo se daría debido a que la presidenciable es la que mejor se alinea con el “estilo de cambio” que predica Mauricio Macri. Por este motivo, aseveran que desde el equipo de Horacio Rodríguez Larreta ya no esperan que el expresidente brinde respaldo, apoyo o alguna señal con miras a las PASO.

Mauricio Macri se muestra como “mentor” de la oposición 

En tanto, vale la pena señalar que Macri ha abierto el Foro Federal de Legisladores del PRO el sábado en San Carlos de Bariloche. Si bien el exmandatario no dio pistas de una posible candidatura, aunado a que nadie le abordó sobre este tema, su figura se asemejó a la de un mentor de la oposición. Incluso, tras una serie de videos promocionales se llevó la ovación de sus simpatizantes. 

Ante ello, se ha vislumbrado que la apuesta por parte de Mauricio Macri no es la de generar una campaña basada en discursos, más bien, se alinea a lo mostrado en la presentación de su libro. De esta forma, desde su seno se busca un evento mucho más distendido, evitando las preguntas que puedan poner en aprietos tanto al ex jefe de Estado como a la propia coalición. 

Por esta razón, ha llamado la atención de todas y todos la reunión entre Bullrich y Macri con tintes “familiares”, puesto que podríamos estar ante un importante anuncio, ya sea como impulso a la figura de la exministra como alguna sorpresa que se tenga guardada. Por ahora, la interna de Juntos por el Cambio está centrada en recomponer las fracturas que existen en provincias como Córdoba, Neuquén, Chubut y Mendoza, además de Río Negro.