Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Sufre San Lorenzo: tres jugadores en “camilla” tras el último amistoso

La Liga Profesional de Fútbol arranca la semana próxima y Rubén Darío Insúa espera contar con tres jugadores. Ayer perdió 1-0 con Danubio.

San Lorenzo
Fuente: Instagram oficial de San Lorenzo

BUENOS AIRES.- San Lorenzo disputó ayer un nuevo amistoso de pretemporada para lo que será el comienzo de la Liga Profesional de Fútbol la semana próxima. Perdió 1-0 contra Danubio en el estadio Centenario de la ciudad de Montevideo, pero la mayor preocupación fueron las averías que sufrió en distintos sectores para los partidos oficiales.

El primer futbolista que presentó problemas físicos fue Gastón Hernández. Tras la alarma que encendió uno de sus compañeros, Rubén Darío Insúa optó por sustituirlo para no complicar aún más su estado. Tras el cotejo, se confirmó que tuvo una paralítica que le generó un traumatismo en el muslo derecho. Se cree que no sería de gravedad.

Iván Leguizamón fue otro de los jugadores que preocupó mucho al cuerpo técnico del Ciclón. Según las últimas informaciones, el jugador está estable luego de que sea retirado en camilla del estadio por un choque de cabezas. Se constató que sufrió una herida cortante que llevó al sangrado. Con unos puntos, el jugador podría llegar a estar listo.

La situación más delicada es de Augusto Batalla, que lamentablemente no pudo estar y completar los 90 minutos. No quiso ser sustituido a pesar de que había posibilidades de realizar un cambio. Se explicó a la prensa que sufrió un tirón en el aductor. Por esa razón, se realizarán chequeos médicos correspondientes para confirmar si es un desgarro o una simple distensión.

El cronograma de San Lorenzo

En enero empezará su actividad oficial con un cruce de local en el estadio Pedro Bidegain contra Arsenal de Sarandí, a las 17 horas del sábado. En la segunda jornada visitará el sur del Gran Buenos Aires para enfrentarse a Lanús, a partir de las 21:30. La tercera fecha lo tendrá nuevamente de local contra Godoy Cruz de Mendoza desde las 17.

Fuente: Twitter de Momento Azulgrana