Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Debut y victoria: Ignacio Fain mantuvo su ritmo triunfal en el TC Mouras

Además, Gastón Iansa se llevó el triunfo en el TC Pista Mouras. Conocé cuándo retornará a competir una de las categorías más importante del país.

banner



ENTRE RÍOS.- Ignacio Fain venía de ser un líder arrollador desde el año pasado y, con el estatus de campeón, dio el salto al TC Mouras. Lejos de complicarle, consiguió ser un amplio dominador durante el fin de semana. Tras hacer la pole position el sábado, el domingo se quedó con la victoria en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Con un ritmo demoledor desde un principio, completó los 18 giros en un tiempo de 31 minutos, 19 segundos y 629 centésimas. Muy por lo lejos quedó Jeremías Scialchi, quien cruzó la línea de meta casi tres segundos más tarde del vencedor. Jorge Barrio, que también debutó en la categoría, llegó en el tercer lugar del podio, a más de 15 segundos del líder.

Fue una carrera muy accidentada que contó con el abandono de nueve pilotos, algunos inclusos a pocos giros de terminar la competencia. Lucas Granja y Alexander Jakos son algunos de ellos. Joaquín Ochoa, que había tenido un buen rendimiento en las pruebas clasificatorias, finalmente no encontró su nivel y cayó al undécimo puesto.

¿Qué pasó con la carrera telonera?

Por otro lado, la competencia del TC Pista Mouras fue a quedar en manos de Gastón Iansa, que el sábado marcó el segundo mejor tiempo de la clasificación. Terminó las 16 vueltas en un tiempo de 26:54.525. Genaro Rasetto, quien había hecho la pole, cerró en el segundo lugar a más de dos segundos de la punta. El podio lo completó Thomas Pozner.

¿Cuándo vuelve a competir el TC Mouras?

El calendario especificó que el 5 de febrero será la próxima actividad que tendrá una de las categorías de la ACTC. El trazado de Toay, en La Pampa, será el encargado de recibirlos. Será la primera vez que la categoría visite ese circuito. La misma situación irá para el TC Pista Mouras, cuyos pilotos buscarán afianzarse en los primeros puestos de la tabla.

Fuente: Twitter de la ACTC