Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: fuertes acusaciones de fraude tras la eliminación de Maxi

En la última eliminación Maxi se enfrentó a Ariel y abandonó la casa con el 50,02 % de los votos.

Gran Hermano
Gran Hermano

BUENOS AIRES-. El jueves 19 de enero, tras la salvación de Marcos a Agustín por ganar la prueba de líder, la placa de nominados de Gran Hermano quedó conformada por Maxi, Ariel y Nacho. “Quien debe abandonar la casa más famosa del mundo es…Maxi”, anunció Santiago del Moro. El cordobés recibió el 52,02 % de los votos frente al 47,98 % de su contrincante.

Su eliminación tomó totalmente por sorpresa a los televidentes, que pensaron que Ariel era el gran candidato a dejar la casa y acusaron a la producción de Gran Hermano de cometer fraude. No solo se hizo TT en Twitter “FRAUDE EN GH”, sino que además se viralizó en diversos grupos de WhatsApp una petición para que el público se una a un apagón masivo del programa en protesta. 

En las redes sociales circularon varias teorías: “Nunca vi un programa tan arreglado (pero adictivo) como Gran Hermano. Es obvio que dejaron al inútil de Ariel para hacerle la contra a Alfa. Maxi estaba jugando re bien desde que se fue Juliana, y hasta se hizo querer”, “Estaba la madre de Maxi que vive en Córdoba. Pero no estaban los padres de Ariel que viven en Buenos Aires”, escribieron los internautas. 

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

“La producción lo va a negar como se quedan con la guita de los votos, pero hubo fraude!!! Hicieron la gran cata. Por qué creen que vino la mamá de maxi de tan lejos??? Al gordo este no nos lo sacamos más de encima y está bancado por alguien”, apuntó otro usuario. Además, muchos señalaron que Santiago del Moro adelantó antes de la definición: “las últimas horas de Maxi en la casa”. 

Por otro lado, también señalaron la coincidencia entre porcentajes de otras galas: Daniela 47,20 % vs. María Laura “Cata” 52,80 %; Agustín 47,1 % vs. Thiago 52, 9 %; Ariel 47,98 % vs. Maxi 52, 02 %. Pese a que los usuarios de Twitter y Facebook no suelen coincidir en sus votaciones, en ambas redes sociales se viralizaron las denuncias de fraude.