BUENOS AIRES-. El jueves 19 de enero se dieron a conocer los nominados para la próxima gala de eliminación de Gran Hermano, la cual tendrá lugar este domingo. La placa quedó conformada por Agustín, Ariel, Maxi y Nacho. Uno de estos fue salvado por Marcos, ganador de la prueba de líder y quien se quedó con la inmunidad de la semana.
Luego de que la escribana hiciera el primer corte en las votaciones, Santiago del Moro se metió en la casa de Gran Hermano para anunciar al primer salvado de la noche. “El supremo ha elegido y el primer jugador que sale de placa, va a ir a la habitación y va a sacar todo lo que puso en la valija es…Nacho”, dijo el conductor. Nacho obtuvo el 15,2 % de los votos del público.
Santiago del Moro también comunicó a los participantes el resultado de la prueba semanal del presupuesto. Como líder de la semana, Marcos fue el encargado de abrir el cofre. Los hermanitos lograron embocar 53 pelotitas en el juego, sin embargo, el sobre decía 55, por lo que este lunes contarán con la mitad del dinero para ir al supermercado.
Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV
Durante la cena de nominados, previa a la gala de eliminación, Ariel, Nacho y Maxi se mostraron sorprendidos ante la ausencia de mujeres en la placa. A diferencia de otras oportunidades, no hubo reclamos entre los hermanitos, y mantuvieron una charla distendida. “Esta cena de nominados no les interesa ni a los nominados”, opinaron los internautas.
Finalmente Santiago del Moro entró a la casa para revelar al próximo eliminado: “Le digo al jugador que ha sido eliminado que se que lo dio todo, que fue un gran participante”, expresó el conductor, y anunció: “Quien debe abandonar la casa más famosa del mundo es…Maxi”. El cordobés recibió el 52,02 % de los votos frente al 47,98 % de su contrincante.